TRÍO ESPAÑOL

Penélope Cruz, Elsa Pataky y Rosalía: los looks de las españolas en la MET Gala

La representación española en la gala más importante del mundo de la moda ha venido de la mano de Elsa Pataky, Penélope Cruz y Rosalía.

Las mejor vestidas de la MET Gala 2024

Rosalía tira por lo clásico en la MET Gala con un vestido que recrea un tulipán negro

Penélope Cruz en la MET Gala 2024
Penélope Cruz en la MET Gala 2024 | Getty

Europa FM

Madrid07/05/2024 06:54

Las personalidades más internacionales de España han pisado la alfombra roja de la MET Gala de Nueva York con tres looks muy diferentes. La gran cita de la moda ha tenido entre sus invitados a Ariana Grande, Zendaya, Rauw Alejandro o Lana del Rey.

Penélope Cruz, de Chanel

La de Alcobendas deslumbró como embajadora de Chanel con un vestido clásico, en color negro, que incluía con reflejos metalizados que le aportaban brillo y luz. El diseño, con escote palabra de honor, reunía ideas de varias creaciones de vestidos de la década de los 40, 50 y 2020.

En esa mezcla del pasado y el presente encontró su inspiración para un vestido con el que se saltó el dress code, Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, una oda a los sueños, la flora y la fauna.

Penélope Cruz en la MET Gala 2024
Penélope Cruz en la MET Gala 2024

Elsa Pataky, de Tom Ford

Del brazo de su marido Chris Hemsworth, que era uno de los anfitriones de la noche, la actriz se decantó por un vestido semitransparente dorado estilo lamé que combinó con unas sandalias esclavas metalizadas a juego con la corona. Él, de esmoquin blanco, también eligió a Tom Ford para la ocasión.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la MET Gala 2024
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la MET Gala 2024

Rosalía, de Dior

Clásica y discreta, pero acertada. La cantante eligió un diseño de Maria Grazia Chiuri para Dior que simulaba el preludio de los sueños. "Estoy celebrando Dior como un tulipán negro", contó en la alfombra roja sobre su traje, que combinó con un tocado de rejilla responsabilidad del reconocido sobrerero Stephen Jones.

Rosalía en la MET Gala 2024
Rosalía en la MET Gala 2024