Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOMENAJE TAMBIÉN A AEROSMITH

Pilar Rubio, criticada por su último tatuaje dedicado a su hijo

La periodista ha sido una vez más el centro de una inexplicable polémica.

Europa FM
  Madrid | 25/07/2019
laSexta Deportes (15-06-19) Sevilla se blinda ante la boda del año entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

laSexta Deportes (15-06-19) Sevilla se blinda ante la boda del año entre Pilar Rubio y Sergio Ramos / atresplayer.com

Pilar Rubio haga lo que haga acaba siendo el blanco de críticas. La última vez fue por la tala de árboles junto con su marido Sergio Ramos y ahora es por querer hacerse un tatuaje y dedicárselo a su hijo Alejandro.

La colaboradora de 'El Hormiguero' luce en su brazo el nombre de uno de sus hijos con el logo de Aerosmith. La foto la ha subido a su cuenta de Instagram en el que ha puesto como texto: "Este es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo e el brazo izquierdo. En él aúno mi amores, mi bebe y mi amor por el Hard rock, por eso el logo de @aerosmith. Ya os iré explicado el significado del resto que llevo".

Muchos de sus seguidores han sido los que han criticado a la mujer del madridista por el hecho de, hacerse un tatoo en honor a uno de sus hijos y otros, por tratar de honrar así a sus hijos: "Los hijos se honran de otra manera. Los tatoos son bonitos, no los veo mal, pero no honran a nadie", "Pues es feo, con el dinero que tienes podrías ir a un mejor tatuador"; "Una pena que te haya dado por los tatuajes...", "Hard Rock y aerosmith?????", eran muchos de los comentarios en su publicación.

Últimas Noticias