Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONFESIÓN

Piqué revela detalles de cómo conoció a Shakira: "Era un lío muy grande como para que solo durara tres días"

Gerard Piqué ha concedido una entrevista al programa Fora de sèrie de TV3 y ha confesado cómo conoció a Shakira y cómo surgió el amor.

@europa_fm | Barcelona
| 17/10/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Gerard Piqué ha explicado en una entrevista en TV3 como empezó con Shakira. "La conocí en Madrid, estábamos preparándonos para el Mundial de 2010. Yo había salido en el videoclip Waka Waka, la canción oficial del Mundial. Y entonces le escribí, ella ya estaba en Sudáfrica, para preguntarle el tiempo que hacía. Ella me respondió con un parrafada, explicándomelo todo con mucho detalle". El jugador del Barça confesó que siguieron hablando y que él le dijo que tendrían que llegar a la final del Mundial para poder volverse a ver. La segunda vez que Shakira y Piqué se vieron fue en la final del Mundial.

Piqué explicó que tenía claro que no sería una relación corta. Cuando se conocieron, ella tenía pareja y todo era muy complicado para que acabase en una tontería. Después de 6 años juntos, el jugador azulgrana todavía no ha visitado Barranquilla, ni Colombia, la tierra de Shakira, aunque ambos tienen claro que no quieren dejar Barcelona.

El futbolista acabó confesando que la cantante está preparando nuevo trabajo y que incluirá un tema con una palabra muy significativa en catalán. Parece ser que 23, una de las canciones de su último álbum, no será la única declaración de amor de Shakira a Gerard Piqué.

Ranking de artistas