¿ENAMORADA?

Las pistas que confirmarían la identidad de la nueva novia de Dulceida

Desde que se conociese la ruptura entre Dulceida y Alba Paul, una de las parejas más conocidas de las redes sociales, no se ha dejado de especular con la posibilidad de que Aida Domenech pudiese haber encontrado de nuevo el amor junto a una misteriosa joven.

Revive la entrevista completa de Dulceida en 'El Hormiguero 3.0'
Revive la entrevista completa de Dulceida en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Europa FM

Madrid27/10/2021 13:53

Compartieron su amor con sus seguidores de las redes sociales e hicieron lo mismo con su ruptura. Dulceida y Alba Paul dejaban a sus fans desconsolados hace unos meses, cuando anunciaron que pasarían el verano separadas para tomar distancia en su relación tras una complicada crisis. Después de un periodo de reflexión, ambas influencers confirmaban hace unos días la ruptura. Tomarían rumbos separados pero se deseaban lo mejor para el futuro.

"Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará. Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película", escribía Dulceida junto a una romántica imagen a la orilla del mar.

Aunque los motivos de la ruptura nunca se han confirmado, son muchos los rumores que apuntan a una tercera persona." No son unos cuernos como tal. A mí lo que me llega es que Alba descubre como un tonteo o un roneo de Dulceida con un chico", dijo la televisiva Amor Romeira en el programa Solos. Sin embargo, esta información nunca se ha contrastado.

La misteriosa mujer que podría ser el nuevo amor de Dulceida

Fue durante la semana de la moda de Milán, celebrada el pasado mes de septiembre, cuando comenzó a especularse con la posibilidad de que Aida Domenech hubiese comenzado una nueva relación con una misteriosa chica morena que la acompañó a las fiestas posteriores a los desfiles. Lo sacó la revista Cuore pero una vez más, nada se pudo confirmar. Sin embargo, esta información cobra ahora una especial relevancia cuando salen a la luz nuevas pistas sobre esta posible conquista de Dulceida.

La influencer celebró su32 cumpleaños este fin de semana con una gran fiesta rodeada de todos sus amigos. No faltaron los bailes, las fotos, los modelitos y la música no dejó de sonar durante toda la velada. Incluso los miembros de Camela, uno de los grupos favoritos de la influencer, actuaron en la fiesta y cantaron sus temas más míticos.

Pero Camela no fue el único grupo musical que pasó por la celebración. El dúo femenino Marlena también acudió a la fiesta y precisamente una de sus vocalistas, Ana Legazpi, es la mujer que podría haber ocupado el corazón de Dulceida.

Las sospechas de los fans se materializaron cuando la madre de Aida, Anna Pascual, publicó un vídeo en sus stories de Instagram donde se confirmaba la presencia de Legazpi en el cumpleaños. El dibujo trasero de su chaqueta de cuero negra supone una prueba definitiva para muchos fans, más aún cuando a los pocos minutos de lanzar la publicación, la madre de Dulceida prefería eliminarla. Un movimiento que ha despertado conjeturas de los usuarios de las redes. ¿Están Dulceida y Ana Legazpi iniciando una nueva relación?