Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Carme Chaparro comparte un poema para el Día de la Mujer que arrasa en la red

La periodista Carme Chaparro ha compartido un poema de Miguel Gane titulado 'Arde', que ha conseguido cautivar a las redes y ya se ha convertido en todo un símbolo de este histórico Día de la Mujer.

👉 DíaDeLaMujer Una terrible y sangrienta matanza, el verdadero origen del 8 de marzo

👉 8 canciones fuertes y reivindicativas para un 8 de marzo cargado de #GirlPower

👉 Así fue la primera canción feminista de la historia: un blues

@europa_fm | Madrid | 08/03/2018

Carme Chaparro

Carme Chaparro / Agencias

La presentadora Carme Chaparro compartía en su cuenta de Instagram 'Arde', un poema de Miguel Gane que arrasado en las redes sociales y ha logrado cautivar a todos los internautas.

El poema en cuestión parece haber sido escrito para este histótico 8-M, en el que las mujeres han decidido dar un golpe sobre la mesa para defender sus derechos y se ha celebrado la primera huelga feminista en España.

"Maravilloso", escribía Carme junto a la fotografía del poema de Gane, en el que se pueden leer frases de reconocimiento y apoyo a las mujeres luchadoras que pelean por defender sus derechos, como:

"No, calladita no estás más guapa.

Tu eres preciosa cuando luchas,

cuando peleas por lo tuyo,

cuando no te callas".

En pocas horas, la foto del poema publicada por la periodista ha superado los 3.400 'me gusta' y ha sido compartida por miles de personas en las redes.

Últimas Noticias