MUY CONMOVEDORA

La preciosa carta de despedida del hermano de Álex Casademunt con anécdota de su infancia

Joan Casademunt, hermano de Álex Casademunt, se ha despedido de su hermano en redes sociales con una conmovedora carta en la que agradece el cariño recibido tras la trágica muerte del artista, y comparte una anécdota de su infancia.

La carta de despedida del hermano de Álex Casademunt
La carta de despedida del hermano de Álex Casademunt // Gtres

Europa FM

Barcelona 09/03/2021 12:12

Álex Casademunt fallecía el martes 2 de marzo en un accidente de tráfico tras un choque frontal con un autobús. Una trágica noticia que ha devastado a sus familiares y amigos, entre los que se encuentran los otros ex concursantes de la primera edición de Operación Triunfo.

David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Geno o Javián, no dudaron en desplazarse hasta Mataró (Barcelona) para acompañar a la familia de Álex en un momento tan duro y dar el último adiós a su amigo.

Su hermano, Joan Casademunt, fue el encargado de hablar con la prensa que se trasladó hasta el tanatorio, agradeciendo todas las muestras recibidas. Ahora, una semana más tarde, ha querido despedirse de su hermano con una conmovedora carta en redes sociales.

"En primer lugar, en nombre de toda la familia, queremos agradecer las muestras de cariño y de dolor que estamos recibiendo", empieza explicando, para a continuación dedicarle unas preciosas palabras a su hermano.

"El legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo, pero que sobre todo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño".

Joan continúa su carta asegurando que su hermano cuidará de todos ellos "Porque una parte de él la tenemos con todos nosotros", y añade: "Ahora ya es eterno, y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules".

Para terminar, Joan comparte una anécdota de cuando eran pequeños: "Me despido contando una anécdota de pequeños viendo una peli mala, ( tendríamos 12 y 9 años respectivamente) nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así..-Alex, te acuerdas de una cosa? Y el me respondía, de cómo pasa el tiempo.. y yo le decía, y de otra? Y ahí nos reíamos. Era en catalán pero lo transcribo para que todos lo podáis entender".

SEGURO QUE TE INTERESA

👉 El polémico mensaje de Juan Camus para despedirse de Álex Casademunt

👉 Mi música es tu voz, la emotiva despedida de los padres de Álex Casademunt a su hijo

👉 Se desvelan los primeros detalles del accidente que acabó con la vida de Álex Casademunt

👉 La razón por la que Naím Thomas no ha ido al funeral de Álex Casademunt