ASÍ ES SU GRAN CAMBIO

El impresionante cambio físico de Manu Tenorio: el vídeo que confirma su transformación en un Action Man

El cantante sevillano Manu Tenorio, está que se sale. Los meses de cuarentena como consecuencia del coronavirus le han servido para ponerse en forma y su cambio físico es más que notable.

Manu Tenorio en una gala de Operación Triunfo en 2002
Manu Tenorio en una gala de Operación Triunfo en 2002 // Gtres

Europa FM

Madrid 17/02/2021 12:04

Muchas son las celebrities que han aprovechado estos últimos meses para ponerse en forma. El confinamiento y el parón laboral como consecuencia de la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas hayan cogido el toro por los cuernos cambiado por completo su forma física.

Uno de ellos ha sido Manu Tenorio, que se encuentra de celebración tras cumplirse 20 años de su participación en la primera edición de Operación Triunfo.

El sevillano ha publicado un vídeo en redes sociales en el que muestra su gran cambio físico: "Familia, 20 años de Operación Triunfo y aquí seguimos dando guerra", escribe junto a la imagen donde luce orgulloso los músculos que ha logrado conseguir en su brazo.

Y es que el cambio físico que ha experimentado ha sido alucinante. Con mucha dieta, muchas sesiones de entrenamiento y llevando hábitos y un estilo de vida saludable el andaluz ha conseguido – tras años de preparación y sacrificio – un cuerpo estructural, musculado y fibroso del que se siente muy orgulloso.

Según explicaba el propio Manu en redes sociales, el deporte le ha ayudado también a afrontar sus problemas del día a día. "

Beneficios psicológicos de hacer deporte: Aumenta la autoestima. Mejora la autoimagen. Reduce el aislamiento social. Rebaja la tensión y el estrés. Reduce el nivel de depresión. Los beneficios de hacer deporte van mucho más allá de lo estético", escribía en una foto suya en el gimnasio animando a las personas a que cuiden su línea y su salud física.