EL CANTANTE DE 'OT1' IBA SOLO EN EL COCHE

Las imágenes tras el accidente de Álex Casademunt: un choque frontal con un autobús

La muerte de Álex Casademunt ha pillado a todos por sorpresa. El cantante de 39 años volvía a casa cuando se chocó frontalmente contra un autobús interurbano. laSexta ha tenido acceso en exclusiva a un vídeo que recoge los instantes posteriores al siniestro y en que se ve su coche totalmente destrozado.

👉 Se desvelan los primeros detalles del accidente que acabó con la vida de Álex Casademunt

👉La polémica forma en la que se ha filtrado la muerte de Álex Casademunt

👉 Mi música es tu voz, la emotiva despedida de los padres de Álex Casademunt a su hijo

Las imágenes del accidente de Álex Casademunt en Mataró
Las imágenes del accidente de Álex Casademunt en Mataró // LaSexta

Europa FM

Madrid 03/03/2021 12:24

El accidente ocurrió antes de las 22:00 horas. El cantante Álex Casademunt chocó frontalmente con su coche contra un autobús interurbano cerca de Mataró Park (Barcelona). Así se ve en el vídeo al que ha tenido acceso laSexta y que recoge los instantes posteriores al siniestro que le costó la vida al concursante de OT1.

👉 "He abrazado a mis hijos y me he acordado de Bruna": Bisbal llora la pérdida de Álex Casademunt

El vídeo muestra que el coche, en el que Álex Casademunt viajaba solo, quedó totalmente destrozado. Según han informado en el programa Aruseros, de Alfonso Arús, el cantante de 39 años se chocó contra el otro vehículo cuando giró para abandonar una rotonda.

Al parecer había ido al club de motos a visitar a una amiga y estaba volviendo a casa porque al día siguiente recogería a su hija Bruna, de tres años, para pasar el día con ella.

Los servicios de emergencia llegaron inmediatamente pero tardaron 45 minutos en extraer el cuerpo del vehículo. En las próximas horas se le practicará una autopsia para aclarar las circunstancias de la muerte.

👉 Bruna, la hija de tres años de Álex Casademunt y debilidad del cantante y concursante de OT 1

La polémica filtración del fallecimiento

La noticia del fallecimiento se conoció de poco después de producirse, sin un comunicado oficial. Un usuario de Instagram lo compartió en sus redes, lo que lo convirtió en blanco de críticas. Según dijo él mismo, un amigo suyo fue una de las personas que lo atendió tras el siniestro.

"¡Descansa en paz! Álex acaba de morir en un accidente de tráfico en Mataró Park", escribió en un primer mensaje, al que luego sumó otros dos y que convirtió a él y a su amigo en objetivo de las críticas en Twitter. Según han dicho varios usuarios de esta red social, el trabajador de emergencias también grabó un vídeo que pasó a sus contactos.

👉 Javier Cárdenas se emociona recordando a Álex Casademunt

👉 Mi música es tu voz, la emotiva despedida de los padres de Álex Casademunt a su hijo