DE HÉROE A HÉROE

Salva a su hermana de un perro y así se lo agradecen sus 'héroes' Chris Evans, Tom Holland y Chris Hemsworth

Chris Evans, el actor que da vida al famoso Capitan América en las películas de Marvel, ha querido reconocer la valentía del pequeño de 6 años que se salvó a su hermana pequeña del ataque de un perro.

Salva a su hermana de un perro y así se lo agradecen el propio Capitán América (Chris Evans), Spiderman  (Tom Holland) y Thor (Chris Hemsworth)
Salva a su hermana de un perro y así se lo agradecen el propio Capitán América (Chris Evans), Spiderman (Tom Holland) y Thor (Chris Hemsworth) // Redes Sociales | Nikkie Walker - Instagram

Europa FM

Madrid 17/07/2020 16:40

Todo el que conoce la historia del pequeño Bridger se vuelve su admirador. El pequeño de 6 años ha tenido que ser intervenido con más de 90 puntos de sutura tras el ataque de un perro que intentaba morder a su hermana. El pequeño reaccionó rápido y se interpuso en el medio, siendo él la víctima de las heridas.

El mismo médico que le hizo las curas ha asegurado que "es el paciente más valiente que ha tenido nunca" y su testimonio no deja lugar a dudas: "Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo", dijo el pequeño poco después de lo sucedido.

Su historia ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde muchos internautas han aplaudido su coraje. Pero no solo personas anónimas le han brindado su apoyo, personajes de la talla de Chris Evans -conocido por interpretar a Capitán América- ha querido tener un bonito detalle con el pequeño héroe.

"Capitán América aquí, leí tu historia, vi lo que hiciste y estoy seguro de que escuchaste muchas cosas así en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte, amigo, que eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti", le dice en un vídeo en el que también le pide su dirección para mandarle un auténtico escudo de Capitan América.

"Necesitamos gente como tú. Sé que la recuperación puede ser dura pero visto lo que has hecho sé que nada podrá contigo", dijo al despedirse con su característico saludo militar.

Fue la tía del pequeño la que compartió la emotiva historia hace unos días. "Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo", relató junto a un par de imágenes de los hermanos. Sin duda, un auténtico héroe.

Tom Holland, el actor que interpreta a Spiderman en las últimas películas de la saga, ha charlado con el pequeño por videoconferencia. ¡Bridger ha recibido el aplauso de sus héroes favoritos porque él también lo es! Además, Holland ha invitado a Bridger al rodaje de Spider-Man 3 una vez comiencen con su producción.

El último que ha querido sumarse a las felicitaciones al pequeño ha sido Chris Hemsworth (Thor en la ficción), que no ha dudado en contar su historia y en mandarle un afectuoso saludo en vídeo.

"Hizo algo que no mucha gente hubiese hecho, se puso entre el perro y su hermana y se llevó todo el ataque. Recibió algunas heridas muy serias en su cabeza y cara, pero después cogió a su hermana de la mano y la llevó a un lugar seguro. Solo quiero decir que eres inspiración. Tu valentía es enorme y todos estamos muy impresionados contigo y pensando en ti. Sé que eres fan de los Vengadores y sería un honor para mí y todo mi equipo tenerte en el grupo y te amamos y te mandamos apoyo. Sigue fuerte y hablaremos contigo pronto".