FAMILIA FELIZ

Primeras imágenes de Jaime Lorente y Marta Goenaga paseando con su hija

Días después de que se anunciara la paternidad del actor murciano, Jaime Lorente y su pareja, Marta Goenaga, han sido fotografiados por primera vez juntos paseándose a su hija recién nacida, la pequeña Amaia.

Jaime Lorente
Jaime Lorente | GTRES

Europa FM

Madrid19/11/2021 11:59

Jaime Lorente acaba de ser padre por primera vez y no puede dejar de presumir de ello. Si hace unos días el actor murciano sorprendía a las redes publicando las primeras fotografías junto a Amaia, su hija recién nacida, ahora hemos podido verlo paseándola por la calle muy bien acompañado.

Y es que su reciente paternidad nos ha permitido conocer más exhaustivamente a la nueva pareja del actor murciano,Marta Goenaga, de la que poco se sabía hasta ahora y con la que acaba de ser fotografiado por primera vez.

En estas imágenes, publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola!, el actor camina junto a su desconocida novia, con la que acaba de estrenar paternidad. Esta es la primera vez que podemos ver a ambos juntos, pues han llevado su relación en la más absoluta discreción, a pesar de ser compañeros de rodaje en La casa de papel, donde ella trabaja en el equipo de vestuario.

Padres por primera vez

Jaime Lorente y Marta Goenaga se convirtieron en padres el pasado 7 de noviembre, día en el que la pequeña Amaia nació en San Sebastián. El embarazo de la pareja del actor fue también anunciado en exclusiva por la revista ¡Hola! el pasado septiembre.

En los últimos días, el actor ha compartido ahora su primera publicación junto a su hija recién nacida, una emotiva imagen en la que muchos curiosos le han felicitado por su reciente paternidad, levantando pasiones.

"Familia", escribía Jaime Lorente en sus redes sociales junto a tres imágenes en las que aparecía con su hija y amigos celebrando la llegada de la pequeña. En la fotografía, Amaia aparece dormida sobre el pecho de su padre, mientras sus amigos miran a la pequeña con mucho amor.