PADRE PRIMERIZO

Jaime Lorente presume de paternidad con la primera foto junto a su hija

Jaime Lorente acaba de convertirse en padre por primera vez junto a una compañera de La casa de papel y poco ha tardado en empezar a presumir de su hija en su cuenta de Instagram, con una foto que arrasa entre sus seguidores.

Jaime Lorente
Jaime Lorente | Gtres

Europa FM

Madrid14/11/2021 16:53

Jaime Lorente se encuentra ahora en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. El actor murciano se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de los proyectos españoles y ha participado últimamente en exitosos proyectos como La casa del papel, Élite o El Cid.

Sin embargo, esta no es la única alegría que se ha llevado Lorente durante estos meses. De hecho, el intérprete acaba de dar la bienvenida a su primera hija, después de que su pareja diera a luz el pasado 7 de noviembre en un hospital de San Sebastián.

En septiembre, la revista ¡Hola! anunció en exclusiva que el actor sería padre durante los primeros días de este mes de noviembre y que el nombre de la primera hija del actor sería Amaia. La pequeña es fruto de la relación de Jaime Lorente con joven llamada Marta, compañera del equipo de vestuario durante la grabación del atraco a la Real Fábrica de Moneda y Timbre.

Jaime Lorente comparte su primera foto junto a su hija

El actor ha compartido ahora su primera publicación junto a su hija recién nacida, una emotiva imagen en la que muchos curiosos le han felicitado por su reciente paternidad, levantando pasiones.

"Familia", escribía Jaime Lorente en sus redes sociales junto a tres imágenes en las que aparecía con su hija y amigos celebrando la llegada de la pequeña. En la fotografía, Amaia aparece dormida sobre el pecho de su padre, mientras sus amigos miran a la pequeña con mucho amor.

En estas imágenes también aparecen los cantantes Natos y Waor, grandes amigos del actor, que ha protagonizado el último videoclip de estos.

En apenas unas horas, la imagen de la pequeña Amaia junto a su padre ha conseguido casi 500.000 likes y supera ya los 1.000 comentarios.

Además, entre los muchísimos mensajes de felicitación por su reciente paternidad que ha acumulado la fotografía de Jaime Lorente, destacan algunos de compañeros de profesión como Esther Acebo, Sara Sálamo o Álvaro Cervantes.