ACCIDENTE MORTAL

Primeras palabras de Alec Baldwin tras disparar la pistola que mató a su compañera de rodaje

Alec Baldwin ha lamentado en sus redes sociales el trágico accidente que se cobraba la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, con la que trabajaba en el rodaje de la película Rust.

Alec Baldwin dispara una pistola durante un rodaje y mata a la directora de fotografía
Alec Baldwin dispara una pistola durante un rodaje y mata a la directora de fotografía | Getty

Europa FM

Madrid22/10/2021 18:46

El actor Alec Baldwin se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter sobre el accidente en el set de rodaje que terminó con la vida de la directora de fotografía Haylana Hutchins, de 42 años, cuando trabajan en la película independiente Rust. Fue el intérprete el que disparó accidentalmente el arma.

El director de la cinta, que protagoniza y produce Baldwin, fue también herido y tuvo que ser trasladado a un hospital de Santa Fe. Joel Souza se recupera ahora de sus heridas, aunque no se sabe más de su estado.

El lamento de Alec Baldwin

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia", ha escrito el intérprete, de 63 años.

"Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

Según la policía, Hutchins fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, pero falleció antes de aterrizar en el centro sin que los médicos pudiesen hacer nada por su vida.

En la imagen, Alec Baldwin, conmocionado tras disparar la pistola que accidentalmente mató a la directora de fotografía e hirió al director del western que estaba rodando.

Imagen de Alec Baldwin tras el accidente mortal en el rodaje
Imagen de Alec Baldwin tras el accidente mortal en el rodaje