Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | SE ENCUENTRA ESTABLE

Las primeras palabras de Arnold Schwarzenegger tras someterse a una operación de urgencia a corazón abierto

El actor, de 70 años, se ha sometido a una operación de urgencia a corazón abierto para reemplazarle una válvula pulmonar, y se encuentra estable. Eso sí, el dos veces gobernador de California, no ha podido resistirse y sus primeras palabras al volver de la sedación no podían ser otras. ¡Grande, Arnold!

europafm.com | Barcelona | 31/03/2018

Arnold Schwarzenegger en un cartel promocional de su programa

Arnold Schwarzenegger en un cartel promocional de su programa / NBC

El representante del exgobernador de California y estrella de acción de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, hizo una publicación para tranquilizar a sus fans diciendo: "Schwarzenegger está despierto y sus primeras palabras fueron, 'I'm back'", "he vuelto" en inglés, en referencia a su mítico "Volveré" (I'll be back") de la película Terminator, y que tantas veces ha usado a lo largo de su carrera:

 

 

Schwarzenegger, de 70 años, habría ingresado en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el 29 de marzo para un reemplazo de la válvula aórtica con catéter cuando surgieron algunas complicaciones y los doctores tuvieron que llevar a cabo un proceso quirúrgico de emergencia, por suerte el protagonista de 'Terminator' se halla en condición estable y recuperándose.

Schwarzenegger se sometió ya a un reemplazo de su válvula aórtica en 1997. El que fuera gobernador de California entre 2003 y 2011, activo miembro del Partido Republicano, es muy crítico con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, con quien ha tenido varios cruces de declaraciones en las redes sociales.

via GIPHY

Últimas Noticias