¿CRISIS MATRIMONIAL?

Priyanka Chopra responde a los rumores de crisis con Nick Jonas: ¿por qué se quitó el apellido Jonas?

En medio de las especulaciones sobre la ruptura entre Priyanka Chopra y Nick Jonas, la actriz india ha zanjado los rumores de separación después de que ella misma quitara el apellido Jonas de sus redes sociales.

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas | GTRES

Europa FM

Madrid15/01/2022 12:09

Las relaciones mediáticas pueden acarrear muchos problemas. Estar constantemente en el ojo del huracán puede motivar que muchas veces cualquier gesto, ya sea en una entrevista o en redes sociales, haga que comiencen a saltar rumores de crisis alrededor de la pareja. Esto es lo que le ha ocurrido a Priyanka Chopra y Nick Jonas, que han visto como su estabilidad se ha puesto en entredicho durante las últimas semanas.

Hace unos meses, la actriz, que se casó con el cantante a finales de 2018, tomo la decisión de cambiar su nombre en redes sociales. Este fugaz gesto, sin embargo, ha hecho que muchos se planteen si el matrimonio ente Chopra y Jonas es tan idílico como ellos mismos tratan de mostrar y los rumores sobre una posible crisis no han hecho más que engrandecerse.

Poco después de su espectacular boda, la celebrity india decidió añadir a sus perfiles profesionales el apellido Jonas, que adoptó tras su matrimonio con Nick –al más puro estilo tradicional–, renombrando sus redes como @priyankachoprajonas. Ahora, tres años después del enlace, parece que la actriz ha decidido cambiar de opinión: el pasado noviembre quitó el apellido de su marido de sus redes sociales.

A partir de esto, muchos son los que han hablado de un mal momento en la pareja. La actriz, de 39 años, y el cantante, de 29, siempre han sido una de las parejas más cuestionadas de Hollywood, especialmente a causa de la diferencia de edad que muchos han criticado habitualmente.

La pareja, además, ha pasado mucho tiempo separada durante estos últimos meses a causa de los compromisos profesionales que les han mantenido ocupados a ambos, según explicó Priyanka al medio Entertainment Tonight. Mientras Nick Jonas ha continuado su carrera profesional junto a sus hermanos Joe y Kevin, Priyanka ha participado en las grabaciones de la película Matrix Resurrection, la cuarta entrega de la saga de acción.

¿Por qué Priyanka Chopra borró el apellido de Nick Jonas?

Sin embargo, meses después de este cambio de nombre, la actriz ha querido zanjar los rumores de crisis en su matrimonio con Nick Jonas y lo ha hecho durante una entrevista con la revista Vanity Fair, en la que describió esto como un "riesgo profesional" de sus exitosas carreras.

"Es un sentimiento muy vulnerable, en realidad, que, si publico una imagen, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará. Debido al ruido de las redes sociales, debido a la prevalencia que tiene en nuestras vidas, creo que parece mucho más grande de lo que es. Creo que le damos mucha más credibilidad en la vida real, y no creo que lo necesite", explicó la actriz.

La actriz también ha querido referirse a las condiciones de vida que debe afrontar a causa de su trabajo y ha señalado que, a pesar de ser un personaje público, ha sabido separar su trabajo de su vida privada: "Ambos sabemos que la vida pública es algo que viene con lo que hacemos, pero hemos establecido límites reales en torno a nuestra vida personal, nuestra privacidad, y hemos trabajado muy duro para crear ese pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares".

Por esto mismo, señalaba la intérprete india, decidió tomar la decisión de eliminar el apellido Jonas de su perfil, y así separar su vida privada de su trabajo en Hollywood. De esta manera, la actriz ha confesado que está aprendiendo a protegerse mucho más para evitar que su profesión interfiera en su vida personal.

Piensan en tener hijos

Además, zanjando los rumores de separación, Priyanka Chopra ha confirmado que tienen pensado tener hijos en el futuro. Ambos, según explica, están esperando el momento adecuado, pues criar un hijo es una tarea que implica mucha atención y tiempo y ha insistido en que cuando lo hagan, deberán hacer una pausa en sus carreras para ralentizar su ritmo de vida. "Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede", ha explicado la intérprete.