Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO MATARON VIRTUALMENTE EN JUNIO

El Puma reaparece en un concierto conectado a una bomba de oxígeno

Hace meses que no teníamos noticias de José Luis Rodríguez, El Puma, e incluso se especuló con su muerte en las redes sociales el pasado mes de junio. Afortunadamente esto no ocurrió y el artista venezolano ha vuelto a subirse a un escenario para ofrecer un concierto de dos horas conectado a una bomba de oxígeno.

@europa_fm | Barcelona | 16/09/2016

El Puma cantando asistido por una bomba de oxígeno

El Puma cantando asistido por una bomba de oxígeno / Telemundo

José Luis Rodríguez El Puma ha vuelto a subirse a un escenario después de varios meses sin que se supiera nada de él. El artista venezolano sufre una fibrosis pulmonar desde el año 2000 y desde entonces su salud se está viendo deteriorada, algo que podemos ver también en su físico.

De hecho el pasado mes de junio se especuló con su muerte en las redes sociales tras varios meses sin tener noticias suyas, pero afortunadamente El Puma ha vuelto a reaparecer en la vida pública. Y ha sido de la forma que más le gusta, cantando. El cantante ha ofrecido un concierto en Barranquilla dentro de su gira por Colombia de dos horas de duración conectado a una bomba de oxígeno debido a su estado de salud.

En una entrevista para Telemundo el artista explicó su necesidad de seguir dedicándose a la música: "Siento que si me paro, empiezo a morir. Así que no puedo bajar la guardia y sigo viajando porque es lo que siempre he hecho".

Ranking de artistas