MIENTRAS RODABAN 'BANDIDAS'

A punto de estrellarse vestida de payaso: la experiencia más extraña de Penélope Cruz con Salma Hayek

La actriz Penélope Cruz ha contado en una entrevista cuál ha sido el suceso más aterrador de su vida. Desde aquel día, la actriz tiene fobia a los payasos. ¡Y no nos extraña...!

Penélope Cruz y Salma Hayek
Penélope Cruz y Salma Hayek // Agencias

Europa FM

Madrid 10/11/2017 18:01

Corría el año 2004 y Penélope Cruz y Salma Hayek rodaban juntas la película 'Bandidas', el proyecto que las unió como algo más que compañeras: como amigas.

Salma Hayek y Penélope Cruz, antes muertas que sencillas
Salma Hayek y Penélope Cruz, antes muertas que sencillas // seestrena.com

Días antes se había celebrado la noche de Halloween, así que las actrices estaban invitadas a una fiesta de disfraces a la que debían de acudir en un avión privado. Tanto Pe como Salma decidieron vestirse de payaso para la ocasión. Con ellas se encontraba el padre de la española, el fallecido Juan Cruz, y la novia de este.

Todo iba con normalidad hasta que un percance dentro de la cabina obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia. "Viajábamos 100 personas en aquel vuelo y gracias a Dios estoy aquí para contarlo. Creíamos que íbamos a morir", asegura la española en una entrevista con People.

La de Alcobendas ha asegurado que el episodio le dejó secuelas y que desde entonces tiene fobia a los payasos. "Nunca me gustaron y, después de esa experiencia, como puedes imaginar, no soporto ver a ninguno", explica.