descúbrelo

¿Por qué el Barça juega el Clásico con la camiseta MOTOMAMI de Rosalía? ¿Se puede comprar y cuánto cuesta?

Este domingo se juega el Clásico entre el Barça y el Real Madrid, uno de los partidos más esperados del momento. Sin embargo, llama la atención que los jugadores blaugrana llevan la palabra MOTOMAMI de Rosalíaen las camisetas. ¿A qué se debe y cómo se puede comprar estas prendas?

¿Por qué el Barça juega el Clásico con la camiseta MOTOMAMI de Rosalía? ¿Se puede comprar y cuánto cuesta?
¿Por qué el Barça juega el Clásico con la camiseta MOTOMAMI de Rosalía? ¿Se puede comprar y cuánto cuesta? | Getty Images

Europa FM

Madrid19/03/2023 09:15

Este domingo el Barcelona y el Real Madrid se ven las caras una vez en el Clásico, uno de los partidos más esperados de la temporada. Aunque uno de los detalles que más está sorprendiendo a los espectadores de este evento es que los jugadores del equipo blaugrana llevan escrita la palabra MOTOMAMI en sus camisetas, el nombre del disco de Rosalía.

Por qué la plantilla del Barça lleva camisetas de MOTOMAMI

Esto se debe al acuerdo que el equipo de fútbol catalán tiene con su patrocinador, Spotify, que permite que en ciertos partidos la plataforma de streaming introduzca algunos cambios en la vestimenta de la plantilla.

Durante este partido lo hace el equipo masculino y el próximo 25 de marzo lo harán las jugadoras.

No es la primera vez que el Barça viste el nombre de algún artista durante un partido. En el anterior Clásico, se pusieron unas camisetas con el logo del artista canadiense Drake.

¿Qué precio tienen las camisetas de Rosalía?

Estas camisetas se encuentran disponibles en la tienda oficial del FC Barcelona, tanto para hombre como para mujer. Es una edición limitada, por lo que solo hay 1899 unidades a la venta. Esta incluye el dorsal número 1 y cuenta con una original caja.

Hay varias tallas (S, M, L y XL) y, según indica la web, el plazo de entrega en compras online es de 7 a 14 días. Tiene un precio de 399,99 euros y ni admite cambios o devoluciones.

Además, también ha sacado a la venta una edición ultralimitada firmada por los jugadores y jugadoras titulares del Barcelona y el logo brilla en la oscuridad. Solo hay 11 masculinas y 11 femeninas, ya que cada una tiene un número diferente, por lo que son todas distintas.

Por su parte, estas tienen un precio de 1.999,99 euros.

¿Te interesan? Hay que darse prisa porque se trata de una edición muy limitada y es posible que se agoten en muy pocos días.