SE HIZO FAMOSO EN 1990

¿Qué cantante tuvo su primer papel en el cine imitando a Elvis Presley?

Con tan solo 6 años, el artista daba sus primeros pinitos en el mundo del cine, imitando a Elvis Presley en la película Honeymoon in Vegas, protagonizada por Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker. Unos años más tarde, triunfaría con su música y se convertiría en uno de los cantantes más exitosos de la historia de la música.

Un adorable Bruno Mars, con tan solo 4 años, vestido de Elvis Presley
Un adorable Bruno Mars, con tan solo 4 años, vestido de Elvis Presley // Agencias

Europa FM

Barcelona 16/09/2017 12:53

Nació como Peter Gene Hernández en Hawái, pero realmente todos le conocemos como Bruno Mars. Y, aunque su éxito mundial le llegó en 2010, colaborando con B.o.B en Nothin' on You, el artista llevaba muchos años en el mundo de la música.

Solamente hay que retroceder al año 1990, cuando un adorable niño, de 4 años, aparecía en el documental Viva Elvis explicando que llevaba desde los dos años imitando a Elvis Presley. Asimismo, en la red puede verse numerosos vídeos de un pequeño Bruno Mars vestido y haciendo a la perfección los movimientos del Rey del Rock.

Pero su afición por ser como Elvis Presley le llevó hasta la gran pantalla, donde el intérprete de 24K Magic, con tan solo 6 años, aparecía en la película Honeymoon in Vegas (1992), protagonizada por Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker, transformado en un pequeño Rey del Rock.

Y es que Bruno Mars siempre ha admirado al cantante de Viva Las Vegas, como ya confesó en Carpool Karaoke con James Corder, donde explicó que durante una temporada trabajó como imitador de Elvis Presley.