NUEVO DISCO CON TOQUES R&B

¿Qué está pasando entre Taylor Swift y Drake?

Desde hace unas semanas ha habido un acercamiento más que sospechoso entre Taylor Swift y Drake. Los rumores de que la rubia haya añadido a su lista de conquistas al ex de Rihanna son más que sonados pero, ¿qué se traen entre manos realmente?

Taylor Swift y Drake
Taylor Swift y Drake // Agencias

Europa FM

Barcelona 15/11/2016 12:57

Ya hacía demasiado tiempo que a Taylor Swift no se le relacionaba con nadie desde su ruptura con el actor Tom Hiddleston. Todos estábamos esperando un nuevo romance de la intérprete de Blank Space y parece que podríamos estar frente a un nuevo candidato: ¡Drake!

Desde hace varias semanas los dos cantantes están pasando mucho tiempo juntos, aunque ninguno de los dos ha confirmado que haya nacido el amor entre ellos. Según recoge The Sun, Taylor Swift está preparando el que será su próximo álbum y quiere dar un giro a su sonido. Recordemos que esto no es la primera vez que ocurre, ya que Taylor se dio a conocer interpretando temas country para saltar a la música pop después.

Pues bien, la artista quiere seguir explorando nuevos ámbitos musicales y quiere pasarse a sonidos más cercanos al Hip Hop y al R&B. ¿Y quién mejor que Drake para ayudarla? El eterno ex de Rihannaa está ayudando a componer algunas canciones que compondrán este nuevo trabajo: "Es una mezcla real de hip-hop y sonidos de R & B más afilados... Drake está escribiendo con Taylor, está produciendo algunas canciones e incluso prestó su voz a una canción".

Y como dice aquello de "el roce hace el cariño" algunas personas cercanas al rapero se han aventurado a declarar que podemos estar ante el nacimiento de un nuevo romance: "Drake se detuvo en un PetCo y se llevño todo tipo de accesorios para gatos para regalárselos a Taylor. Además le regaló una bolsa de una conocida firma para que ella pueda llevar a sus gatos de viaje. Drake sabe lo que ella adora a sus gatos y quiere que sepa que él la adora igual", explican a Hollywoodlife.