Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

¿Qué famosa actriz española era así de adorable de pequeña?

Una celebrity ha escogido esta imagen de cuando era una niña para anunciar en sus redes sociales su 53 cumpleaños. ¿Te imaginas de quién se trata?

@europa_fm  | Madrid | 18/09/2017

Rossy de Palma

Rossy de Palma / Agencias

Con un lazo en la cabeza, flequillo y sentada en una silla mirando a cámara, la conocida actriz y modelo Rossy de Palma ha decidido felicitarse a sí misma recordando un cumpleaños de cuando era pequeña.

Rossy ha mostrado su lado más tierno para celebrar con sus seguidores sus 53 años y, además, se envía a sí misma un mensaje de felicitación: "HappyBirthdayToMe", escribía junto a la foto.

Antes de su cumpleaños, Rossy se subió sobre la pasarela del famoso diseñador Palomo Spain, quien contó con ella como la estrella de su desfile en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La misma modelo, orgullosa de trabajar junto al diseñador, ha sido la encargada de publicar un vídeo en sus redes sociales presumiendo del vestido que lució en el desfile.

Últimas Noticias