TERCERA POSICIÓN

Qué fue de Melani García, la representante de España en Eurovisión Junior 2019

En 2018 ganó La Voz Kids y en 2019 quedó tercera en el Festival de Eurovisión Junior pero, ¿qué fue de este joven talento? Te contamos que ha sido de Melani Garcíatras arrasar en estos concursos musicales.

Melani García cantó 'Marte' en 2019
Melani García cantó 'Marte' en 2019 | TVE

Europa FM

Madrid09/12/2022 17:14

Melani García fue la representante de España en el Festival de Eurovisión Junior en el año 2019. Con tan solo 13 años la joven quedó tercera en el concurso con su canción Marte, y desde entonces su carrera ha subido como la espuma.

Trayectoria musical

Además de ser la ganadora de la cuarta edición de La Voz Kidsen 2018 y conseguir el bronce para España en Eurojunior, Melani ha estado a punto de convertirse en la representante de Kazajistán para esta edición del certamen musical infantil.

La joven quedó en segundo lugar tras interpretar las canciones Vivo por ella y La Forza en el concurso de Baqytty-Bala 2022.

Actualmente, Melani se encuentra trabajando en música nueva, como ha mostrado a sus fans en redes sociales. A sus 16 años, ya cuenta con varios singles en el mercado como Valientes, Adiós o Grita Conmigo.

Cambios de look

Cuando concimos a Melanie, tenía una larga y morena melena lisa, pero durante estos tres años la joven se ha dedicado a experimentar con su pelo, creando distintos cambios de look ¿Tendrán que ver con sus proyectos musicales?

Su primer cambio fue cortarse esa kilométrica melena por los hombros y hacerse un flequillo de cortina decolorado en rubio platino, a la última por aquel entonces tras hacerse viral en TikTok.

Después empezamos a ver el inicio de lo que sería su cambio más radical: un buen corte de pelo.

Para empezar bien 2022, Melanie apostó todo al rubio.

Ahora ha vuelto poco a poco a su color natural y a dejarse crecer el cabello.

Proyectos fuera del mundo muscial

Pero entre single y single la valenciana tiene tiempo para aprender idiomas. Como ha mostrado en su perfil, la cantante acaba de obtener el certificado de idioma C1 por la Universidad de Cambridge.

Además acaba de unirse al equipo de Amibox, un proyecto de Atresmedia para aprender, donde encontrarás contenidos y herramientas para usar los medios de comunicación con criterio y con cabeza.