Melani comparte su nota en la selectividad: "Lo había sumado fatal"
Melani ha publicado un vídeo en sus redes sociales reaccionando a sus notas de la PAU, también conocida como selectividad.
Melani ha publicado un vídeo en sus redes sociales reaccionando a sus notas de la PAU, también conocida como selectividad.
Melani sigue arrasando en Tu cara me suena 12 y ha conseguido su tercera victoria en el programa gracias a su actuación en la Gala 10, donde ha hecho "la mejor imitación de Shakira de la historia", según Manel Fuentes.
La primera en el ranking por ahora de Tu cara me suena 12 acaba de terminar los exámenes de la antigua Selectividad, y ha visitado Y ahora Sonsoles para detallar cómo le ha ido y todos los entresijos del concurso de imitaciones.
Melani ha brillado y ha hecho "historia" en Tu cara me suena, tal y como ha dicho Manel Fuentes tras ver su imitación de Beyoncé. La joven de 17 años no solo ha ganado la octava gala, sino que ha recibido los elogios de todo el jurado.
Autenticidad, pasión, entrega... Aunque todavía no ha cumplido la mayoría de edad, Melani García ha demostrado tener una madurez envidiable y, sobre todo, una voz de otro planeta. Repasamos su trayectoria antes de verla sumergida en Tu cara me suena.
Melani ha arrasado en la primera gala de Tu cara me suena 12 al imitar a Céline Dion con su espectacular actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde versionó el tema L'hymne à l'amour de Édith Piaf a pesar de su enfermedad en la ceremonia de apertura.
A Melani García la conocimos cuando, con apenas 12 años, se proclamó ganadora de La Voz Kids y al año siguiente fue elegida para representar a España en Eurovisión Junior. Además de cantar, la valenciana baila, escribe, toca el piano y el violín, actúa y presenta. En las próximas semanas afrontará el reto de demostrar que también es capaz de imitar como concursante de Tu cara me suena.
España se estrenó en 2003 en Eurovisión Junior con Sergio y su canción Desde el cielo. Desde entonces, nueve han sido los pequeños artistas que han defendido la candidatura de nuestro país y a los que se les han abierto las puertas para dedicarse a lo que siempre soñaron. Dani Fernández, Antonio José o la pequeña Soleá son el mejor ejemplo de ello.
En 2018 ganó La Voz Kids y en 2019 quedó tercera en el Festival de Eurovisión Junior pero, ¿qué fue de este joven talento? Te contamos que ha sido de Melani Garcíatras arrasar en estos concursos musicales.
Es hablar de Eurovisión Junior y pensar inmediatamente en María Isabel y su famoso Antes muerta que sencilla. Ella fue la primera representante española en ganar el certamen infantil, pero no la primera en participar. España ha asistido hasta seis veces al festival, la de Levi Díaz en 2021 es la séptima. ¿Qué ha sido de otros jóvenes artistas? ¿Cómo son ahora y a qué se dedican?