Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALUCINARÁS

¿En qué gastaron su primer sueldo estrellas como Brad Pitt, Rihanna, Jennifer Lopez o Selena Gomez?

Cada uno de estos famosos decidió gastarse su primer sueldo de manera muy distinta. ¡Y te equivocarás pensando en que se lo gastaron en cosas lujosas!

@europa_fm | Madrid | 10/10/2016

Selena Gomez

Selena Gomez / Instagram

Selena Gomez era una joven con talento que le debe todo a su madre. En cuanto ganó los primeros dólares, decidió invertirlo en el apartamento de Los Ángeles que le estuvo pagando hasta entonces su madre para que arrancase su carrera como cantante y actriz.

Jennifer Lopez sí que se compró una de las cosas típicas: se compró un coche, en concreto, un Mercedes.

El ex marido de Angelina Jolie, Brad Pitt, invirtió su primer salario en comprar una lámpara de imitación de Frank Lloyd Wrigth. Siempre ha sido amante de la arquitectura.

Rihanna, sin embargo, sí que decidió darse el caprichito y se compró una maleta de Louis Vuitton para empezar a recorrerse todo el mundo con sus giras.

La actriz de 'Modern Family', Ariel Winter, es de las más coquetas del plató de grabación. Su primer capricho con lo que le pagaron en la serie fueron muchos zapatos.

Y tú, ¿qué capricho te darías si fueses alguno de ellos?