Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA BODA VIP EN EMPÚRIES

¿Qué hacen Beyoncé, Obama, Will Smith y Salma Hayek juntos en Girona?

Beyoncé, Barack Obama, Will Smith o Salma Hayek han sido algunos famosos que han estado en Empúries (Girona) este fin de semana con motivo de la boda de Kimbal Musk, hermano del propietario de Tesla Elon Musk, que se ha casado en las ruinas arqueológicas.

@europa_fm | Barcelona | 03/07/2018

Un día "normal" en la costa brava: Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy paseando por el puerto, para reunirse con Obama, Will Smith y Salma Hayek e irse de boda.

Por surrealista que parezca esto es lo que ocurrió el pasado fin de semana en Empúries, donde todos ellos eran invitados de la lujosa boda de Kimbal Musk, hermano del propietario de Tesla Elon Musk.

Una boda con altas medidas de seguridad. Desde el viernes el núcleo histórico de Sant Martí d'Empúries ha estado blindado con motivo de la fiesta previa al enlace, cerrando excepcionalmente durante 17 horas el acceso a las ruinas arqueológicas. Tiendas, restaurantes y locales cercanos también han sido cerrados para evitar a los curiosos.

 

Últimas Noticias