LOS TROLLS ACECHAN

Qué ha pasado con Justin Bieber y Cecilio G: un lío surrealista

Los trolls de Internet han echo de las suyas y han conseguido hackear la cuenta oficial de Justin Bieber en Youtube -que acumula 63 millones de suscriptores- y han colgado una supuesta colaboración del cantante de Sorry con el rapero Cecilio G.

Qué ha pasado con Justin Bieber y Cecilio G: un lío surrealista
Qué ha pasado con Justin Bieber y Cecilio G: un lío surrealista | GTRES | Instagram

Europa FM

Madrid17/05/2021 19:38

Este lunes Justin Bieber se ha despertado con una sorpresa en su canal de Youtube. Un grupo de hakers habían conseguido burlar la seguridad del cantante y accedieron a su cuenta oficial en la plataforma de vídeo, donde Bieber acumula más de 63 millones de suscriptores.

Sucedió alrededor de la 1 del mediodía (hora Española). Varios usuarios de Internet se daban cuenta de que en el canal oficial de Justin Bieber se acababa de publicar una nueva canción, una colaboración falsaentre Cecilio G y Justin Bieber llamada 'Cuanto'.

En la caja de descripción del vídeo se incluía el hastag #FreePacoSanz y se pedían donaciones en bitcoin para que el troll siguiese haciendo de las suyas. "Dóname Bitcoins si quieres ver cómo esto sigue sucediendo", escribió el hacker, en inglés. Más abajo se incluía también un link a un tema del rapero Young Beef. Cabe destacar que Paco Sanz es el hombre que fue condenado por estafa tras inventarse que sufría una grave enfermedad terminal.

El vídeo -que ha sido compartido por los fans del rapero- ha conseguido 26.000 reproducciones antes de que el equipo de Bieber lo tumbase alrededor de las 3 de la tarde y, como era de esperar, el nombre del rapero Cecilio G se ha convertido en trending topic.

No han faltado los memes del trolleo a Justin Bieber en Twitter: