Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA CAMBIADO POR COMPLETO

¿Por qué todo el mundo habla del ombligo de Shakira?

El pasado viernes Shakira estrenaba el sensual vídeo de Chantaje, su colaboración con Maluma. En él podemos verla lucir un cuerpo más que envidiable pero los más perspicaces se han dado cuenta de un pequeño detalle... Y es que el ombligo de la cantante ha cambiado radicalmente. ¿Qué le ha ocurrido?

@europa_fm | Barcelona | 22/11/2016

El cambio en el ombligo de Shakira

El cambio en el ombligo de Shakira / europafm.com

A sus 39 años y siendo madre de dos hijos, Shakira luce un cuerpazo más que envidiable. Así lo ha demostrado en el vídeo de Chantaje publicado la semana pasada.

Primero enfundada en un mono negro y más tarde con un top y unos shorts, Shakira mueve sus caderas dejando al descubierto sus abdominales perfectamente marcados. Pero... ¿Qué le ha pasado a su ombligo? A primera vista no nos daríamos cuenta de que algo extraño pasa, pero ya sabemos como son los fans, que se saben centímetro a centímetro el cuerpo de su ídolo.

Y no han tardado en darse cuenta de que su ombligo ha pasado de ser un pequeño "agujerito" a estar abultado hacia fuera. Aunque podríamos pensar que este cambio se debe a sus dos embarazos, lo cierto es que si la vemos en el anuncio que hizo para una conocida marca de yogures, en el que se le ve el abdomen, sigue teniendo su ombligo habitual, aún haber sido madre en ese momento.

¡Pero sea por la razón que sea no ha dejado de sorprender a los internautas hasta convertirse en lo más comentado de la red.

Ranking de artistas