SE CASARON EN 2022

Quién es Bader S. Shammas, la pareja de Lindsay Lohan y padre de su primer hijo

Lindsay Lohan va a ser madre. La actriz de 36 años ha anunciado a través de Instagram que está embarazada de su primer hijo y lo ha hecho publicado una foto de un body con el lema Coming soon, en el que ha etiquetado a su pareja, el banquero Bader S Shammas.

Lindsay Lohan junto a su pareja Bader Shammas.
Lindsay Lohan junto a su pareja Bader Shammas. | Getty Images

Europa FM

Madrid15/03/2023 13:26

Lindsay Lohan y Bader S Shammas van a ser padres. La actriz de 36 años ha anunciado en Instagram que está embarazada de su primer hijo y lo ha hecho publicado una foto de body con el lema Coming soon.

La protagonista del remake de Tú a Londres y yo a California ha etiquetado a su pareja en la publicación y ha mostrado su alegría en el comentario: "Estamos bendecidos y emocionados".

Con este anuncio, la actriz cumple el sueño de ser madre, del que hablaba en 2010 cuando aseguraba que un hijo podría ser la solución a sus problemas y que le haría cambiar definitivamente como persona para cambiar el rumbo de su vida y iniciarse en el buen camino.

Trece años después de hacer estas declaraciones, la vida de la que fue estrella Disney ya está asentada y, tras varias estancias en centros de rehabilitación, la actriz está limpia y sobria. La estabilidad la ha encontrado junto a Bader S Shammas con el que se casó julio de 2022, meses después de anunciar su compromiso en Instagram.

Quién es Bader S. Shammas, el marido de Lindsay Lohan

Bader S. Shammas es un banquero y empresario de 36 años (uno menos que Lohan) de ascendencia libanesa.

La pareja compartió más de dos años de noviazgo hasta que en julio de 2022 decidieron casarse en secreto. "La mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Alucino con que seas mi marido. Todas las mujeres deberían sentirse así en su vida", escribió en Instagram para anunciar su matrimonio.

Shammas trabaja actualmente como vicepresidente adjunto en Credit Suisse, empresa líder en servicios financieros que asesora a los clientes en todos los aspectos de las finanzas. Ha trabajado en el banco BNP Paribas, uno de los bancos más grandes del mundo, y ha estudiado Ingeniería mecánica en la Universidad del Sur de Florida y se ha licenciado en Finanzas de la Universidad de Tampa.

La pareja vive en Dubái, donde Shammas se instaló en 2013 y a donde se fue a vivir Lindsay Lohan en 2014 para alejarse de los paparazzi. Allí se conocieron e iniciaron su relación en 2019, según contó aE! News el representante de la actriz. Poco después, ella misma publicó la primera foto de la pareja, que luego borró de sus redes. En febrero de 2020 Lohan publicó una imagen de grupo hecha en un festival de música en Dubái con un comentario delatador."Hermosa noche con mi hermana y mi novio Bader❤️".