CLONES

¿Quién es el doble de Jordi Évole? La historia de Paco, el protagonista de la promo de 'Lo de Évole'

¿Quién es el doble de Jordi Évole? Si tú también te hiciste esta pregunta al ver la promo de esta temporada de Lo de Évole, entonces sigue leyendo. Te contamos la historia de Paco y cómo llegó a rodar el spot junto al presentador de laSexta y a Luis Enrique.

Europa FM

Madrid17/02/2022 20:30

Más de uno se echó las manos a la cabeza cuando empezó la promoción de la nueva temporada de Lo de Évole en laSexta.El cambio físico de Jordi Évolellamó la atención y muchos nos preguntamos qué había pasado con el presentador. ¿En qué momento había cogido tantos kilos? ¿Qué filtro estaba usando para mostrarse tan cambiado?

El pastel se descubrió al día siguiente al publicarse otro vídeo en el que aparecía Évole con el protagonista del vídeo anterior y el entrenador de fútbol Luis Enrique.

No es que Évole hubiese engordado, es que tiene un doble. Pero ¿quién es él y como ha llegado hasta aquí?

¿Quién es el doble de Jordi Évole?

El doble de Jordi Évole es Paco y su historia la hemos conocido este jueves durante la visita de Évole a El Hormiguero. Paco acompañó al periodista y juntos contaron su historia a Pablo Motos.

"Hay gente que se conoce por Tinder, nosotros nos conocimos por TikTok", contó Évole al empezar la entrevista. "Mi amigo Fran me envió un vídeo a WhatsApp y me dijo: 'Tío, mira esto'. Y vi el vídeo en el que había un hombre que llegaba a su empresa y decía: 'Estoy aquí con Jordi Évole'. Lo vi y pensé: 'Se parece un montón", continuó el periodista que hizo un llamamiento en Twitter para localizar a su doble.

Lo encontraron rápido y cerca. "Cuando me dieron que era de Viladecans, que está a cinco minutos de mi casa, a partir de ahí empecé a sospechar de mi padre y de sus visitas a Viladecans. Yo creo, Pablo, que lo que tendrías que hacernos aquí hoy no es una prueba de antígenos, es una prueba de ADN", bromeó Évole.

Antes de esta entrevista en El Hormiguero, Carla, la hija de Paco, ya había resumido esta historia en un vídeo de TikTok. Le bastaron 30 segundos para contar cómo su padre se convirtió en protagonista de la promo de Lo de Évole.

Évole puso el tuit del que habló a Pablo Motos el 15 de diciembre para compartir el vídeo de su doble que le había mandado su amigo Fran. Entre risas pedía conocer a su doble.

"Si alguien me puede pasar su contacto, me iría muy bien para graba escenas peligrosas", escribió el presentador, que rápidamente recibió la respuesta de Carla: "Es mi padre, Jordi".

El vídeo, por cierto, lo había subido un día antes a TikTok el usuario el guachi.

A partir de ahí, Producciones El Barrio escribió un DM a la joven para poder contactar con su padre y "proponerle algo simpático". El siguiente capítulo lo sabemos todos, el rodaje en un gimnasio y la promo de Lo de Évole.

¡Ojo! ¡No termina ahí! Évole avisa en Twitter: "La historia de Paco TO BE CONTINUED. Muy pronto, @LoDeEvole".

¿Fan del parecido? Aquí tienes otro vídeo que te dejará con la boca abierta.