TRAS SU RUPTURA CON DANI ROVIRA

¿Quién es José Lucena? El músico y empresario que ha conquistado a Clara Lago

Músico, productor y empresario. Así es José Lucena, el nuevo amor de la actrizClara Lago a la que se le ha visto con él en una actitud muy romántica por las calles de Madrid

El nuevo novio de Clara Lago se llama José Lucena
El nuevo novio de Clara Lago se llama José Lucena | Getty

Europa FM

Madrid31/03/2021 10:10

Sentados en una terraza con amigos, cogidos de la mano y en actitud cariñosa. Así han pillado en Madrid a Clara Lago y a José Lucena, el que parece ser nuevo amor de la actriz, tal como recoge en exclusiva la revista Hola.

Clara Lago y Dani Rovira terminaron su relación a finales de mayo del 2019, poniendo fin a una relación de más de cinco años. En marzo de 2020, Dani Roviraanunció que le habían diagnosticado un Linfoma de Hodgkin y Clara estuvo a su lado en todo momento. Motivo por el que muchos creyeron que la pareja se había dado una segunda oportunidad.

Sin embargo, teniendo en cuenta estas imágenes de Clara con José Lucena, demuestran que la expareja no retomó su relación sentimental, dejando entre ellos una bonita relación de amistad llena de respeto y cariño.

José Lucena: músico, actor y empresario

José Lucena nació en la localidad cordobesa de Montoro y tras cursar Arqueología se trasladó a Madrid con tan solo 23 años para tratar de triunfar en el mundo de la música y del modelaje. Amante de las motos y del deporte, trabaja en la actualidad como músico, empresario, actor y como productor de música.

También ha hecho varios pinitos en el mundo del cine. Concretamente en la serie Centro Médico, además de haber participado también en algunos cortometrajes, obras de teatro, videoclips y en la película de José Carbajo llamada Clara, no es nombre de mujer en el 2010.

Pero a pesar de ser tan polifacético, su sueño parece haber estado siempre relacionado con el mundo de la música. Sueño que parece haber cumplido con el lanzamiento de su primer disco como cantautor llamado Tanta Agua, que puede ser escuchado a través de su página web y en varias plataformas digitales.

Además de realizar conciertos y pequeñas giras musicales por España en bares y locales, su principal fuente de ingresos la recibe por parte del mundo empresarial y la hostelería.

Dispone de varios locales y bares en el centro de Madrid, todos relacionados con el comercio justo y sostenible ofreciendo productos ecológicos y sanos.

Su breve relación con Andrea Molina

Entre sus relaciones más personales la hija de Lydia Bosch, Andrea Molina, es la que más destaca. Ambos mantuvieron una relación a lo largo del 2015 durante unos meses hasta que por motivos desconocidos, la pareja decidió separar caminos.

Ahora, parece que con Clara Lago ha encontrado de nuevo el amor. Aunque la relación no está confirmada, las muestras de afecto que ambos han compartido surgieren mucho. Sin embargo, habrá que esperar a una confirmación por parte de alguno de los dos para dar la relación por oficial.