ROMANCE

Quién es Josh Popper, el nuevo novio de Madonna 35 años más joven

Madonna está enamorada. La cantante acaba de compartir en su cuenta de Instagram la primera imagen con su nueva pareja, el boxeador Josh Popper, que es 35 años más joven que ella.

Madonna en los Grammy 2023
Madonna en los Grammy 2023 | Getty

Europa FM

Madrid08/03/2023 16:40

Aunque Madonna no comenzaba el año con buen pie, parece que poco a poco va recuperando la estabilidad. Hace solo unas semanas conocíamos la muerte de uno de sus seis hermanos, Anthony Ciccone, con el que mentenía una relación complicada.

Ciccone fallecía a los 66 años tras haber pasado por una clínica de rehabilitación para sanar las adicciones que le llevaron a estar 10 años en la indigencia. Madonna no se pronunció sobre su muerte pero sí lo hizo su cuñado, Joe Henry -casado con Melanie Ciccone, también hermana de la artista-, quien le dedicó unas emotivas palabras en Instagram.

Así, la cantante ha estado centrada en los últimos meses en los ensayos de su nueva gira,The Celebration Tour, que arranca el 15 de julio en Estados Unidos y parará en Barcelona en dos fechas consecutivas el 1 y 2 de noviembre.

Pero Madonna no solo se está afanando en recuperar su trono como reina del pop. La cantante parece haber encontrado el amor junto a un joven 35 años menor que ella. Los rumores sobre su relación llevaban semanas circulando pero no se ha confirmado hasta ahora, cuando la propia cantante ha publicado en sus stories de Instagram una foto dándole un beso en la boca.

Madonna y Josh Popper
Madonna y Josh Popper

"Los asesinos están de fiesta", escribió la artista junto a la imagen, en la que aparecen vestidos de riguroso color negro con motivo de Purium, el carnaval judío por excelencia. Parece que la diferencia de edad que hay entre ellos no ha sido un impedimento para formalizar su relación. Ella tiene 64 años y él 29.

Quién es Josh Popper y cómo se conocieron

No es un profesional del mundo del boxeo pero sí despunta en este mundillo tras sus buenos resultados en varias peleas. Además, ha participado en la última temporada del programa Summer House como entrenador de boxeo de Samantha Feher.

Los medios estadounidenses apuntan a que podría haber conocido a la cantante de Like a Virgina través de uno de sus hijos, al que también habría dado clases de boxeo encima del ring.

En sus redes sociales acumula más de 8.000 seguidores y Madonna ha acudido a visitarle a su centro de entrenamiento, tal y como podemos comprobar en las fotos que compartieron en las redes sociales.