LA NUERA DE LA REINA DEL POP

Quién es Olivia Monjardín, la novia española del hijo de Madonna

Olivia Monjardín y Rocco Ritchie son la nueva pareja de moda de la high class. El hijo pintor de Madonna y la joven española se conocieron en la Universidad Central Saint Martins de Londres.

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna
Rocco Ritchie, el hijo de Madonna | Getty

Europa FM

Madrid11/12/2023 12:06

Rocco Ritchie es famoso desde que nació.

El jovencísimo pintor, que ha soplado las velas de los 23 años, fue el único hijo que Madonna tuvo con su segundo marido, Guy Ritchie, reconocido productor, director y guionista.

Desde pequeño, sus padres le inculcaron la cultura del trabajo y el esfuerzo, y aunque se considera un privilegiado por haber podido formarse en los colegios y escuelas más prestigiosos, no quiere que se le conozca en el mundo del arte por ser 'hijo de'. Su primera exposición llegó cuando solo tenía 19 años y utilizaba el pseudónimo Rhed.

El hijo de la cantante de Like a Virgin ha estudiado en la Royal Drawing School de Londres y la Central Saint Martin, Universidad donde precisamente conoció a la que a día de hoy es su pareja. Sus primeras fotos juntos se publicaron el pasado mes de octubre en el Daily Mail y ahora la revista Hola lo da por confirmado.

Ella es Olivia Monjardín, una joven española muy amiga de Victoria de Marichalar. La joven, que comenzó sus estudios en la citada escuela de Artes de Londres, se está formando en Teoría e Historia de la Moda.

Monjardín, hija de la interiorista Bárbara Maldonado y el empresario minero Juan Monjardín Jr, siempre ha formado parte de la camada madrileña de cachorros de la jet set. Una de sus íntimas es Amina Figo, hija del astro portugués.

Compartió pasillos y aulas con los hijos de los Beckham en la escuela privada Runnymede, situada en La Moraleja, y ha posado para la revista del saludo para mostrar su casa familiar en Sotogrande. Allí pasa las Navidades y largas temporadas en verano, un hogar al que guarda mucho cariño.

Olivia Monjardín
Olivia Monjardín

Tiene su cuenta de Instagram privada, pero no se esconde ni lleva una vida al margen de las cámaras. Ha posado en photocalls de eventos de moda y en Londres lleva una rutina social de lo más activa. Ahora, además, como "nuera de Madonna", como la han bautizado los tabloides británicos.

 Concierto Madonna en Barcelona: a qué hora abren las puertas, cómo llegar al Palau Sant Jordi y setlist 

 Ana Locking rinde homenaje al corsé de Madonna en su sección de 'Cuerpos especiales'