CONSOLIDADA PAREJA

Quién en Rubén Nogueira, el marido de Boris Izaguirre con el que lleva 30 años de relación

Aunque en ningún momento han mantenido su relación en secreto, Boris Izaguirre y Rubén Nogueira son amigos de la discreción desde que se dieron el sí quiero hace ya dieciséis años.

Boris Izaguirre, de cerca: cuántos años lleva en España, quién es su marido y por qué tiene una cicatriz en el cuello

Quién en Rubén Nogueira, el marido de Boris Izaguirre con el que lleva 30 años de relación
Quién en Rubén Nogueira, el marido de Boris Izaguirre con el que lleva 30 años de relación | GTRES

Europa FM

Madrid08/04/2022 19:48

Llevan casi 30 años juntos, 15 casados y aunque el rostro de Boris Izaguirre es uno de los más reconocibles de la televisión, su pareja es un auténtico desconocido para la mayoría.

Boris Izaguirre llegó a España en el año 1992 dispuesto a seguir trabajando y conseguir un futuro mejor tras el golpe de Estado de Chávez. En Venezuela había trabajado como guionista en varias telenovelas de éxito y el mundo de la comunicación era lo suyo.

Llegó a Santiago de Compostela en el mes de marzo y en junio había conocido ya al que se convertiría en el gran amor de su vida, el diseñador Rubén Nogueira. Desde entonces han pasado justo 30 años, casi la mitad de una vida, y nunca se han separado.

Su boda en 2006

Solo un año después de que fuese aprobada la ley del matrimonio para personas del mismo sexo en España, Rubén Nogueira y Boris Izaguirre se daban el sí quiero en una ceremonia civil. El propio Boris lo contó en el programa en el que colaboraba por aquel entonces, Channel número 4.

A la boda asistieron tan sólo cuatro testigos y según apuntó la agencia Efe, Izaguirre desconoció hasta un día antes del enlace donde era lugar dónde se iba a celebrar.

Rubén Nogueira, uno de los mejores amigos de Isabel Preysler

Según ha contado el escritor y guionista, de 56 años, aunque muchos piensan que es él quien mantiene una estrecha relación con Isabel Preysler, en realidad es su marido el que tiene las confesiones más íntimas con ella. Desayunan lo mismo: un jugo verde con limón al que Rubén le añade judías.

Rubén Nogueira es diseñador de profesión, trabaja como escaparatista y comparte una vivienda con Izaguirre en Madrid desde que se mudasen de Santiago de Compostela hace años. Sin embargo, han pasado largas temporadas separados, ya que las obligaciones laborales han llevado a Izaguirre a instalarse en Miami durante un tiempo.

Aunque pocos detalles más se conocen de la vida personal de Nogueira, gracias al Instagram de Izaguirre comprobamos que por muchos años que pasen siguen siendo unos auténticos tortolitos.