SU ÁRBOL GENEALÓGICO FRATERNAL

Quiénes son todos los hermanos de Tamara Falcó

Es conocida desde que nació. Tamara Falcó viene de una de las estirpes familiares más seguidas de nuestro país. La han perseguido los paparazzi, ha protagonizado portadas de revista, programas de televisión... Y ahora llega el estreno de su propio reality al estilo Kardashian. Repasamos el árbol genealógico de Tamara Falcó.

👉 Las cuentas de Tamara Falcó: cuánto dinero tiene la marquesa de Griñón

Quiénes son todos los hermanos de Tamara Falcó
Quiénes son todos los hermanos de Tamara Falcó | GTRES

Madrid04/08/2022 09:30

Tamara Falcó (40 años) y sus hermanos forman una numerosísima y ecléctica familia.

Por la parte más mediática, la de su madre, Isabel Preysler, considerada muchos años la Reina de Corazones, tiene una hermana mayor, Chabeli, y dos hermanos, Julio José y el famosísimo Enrique Iglesias, todos ellos hijos de Preysler y Julio Iglesias.

A ellos se suma la pequeña Ana, la más pequeña, hija del último marido de su madre —si no se decide a pasar por el altar con Mario Vargas Llosa—, el fallecido Miguel Boyer.

Por parte de padre, el Marqués de Griñón, Tamara tiene dos hermanos mayores, los que Carlos Falcó tuvo con su primera mujer, Juana Girord: Sandra y Manolo.

Además, hay que añadir en esta línea familiar a Duarte y Aldara Falcó, los hijos que el marqués tuvo con su tercera mujer Fátima de la Cierva. Con su última mujer, Esther Doña, no llegó a tener hijos.

Resumiendo, Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, tiene 8 hermanos, de edades, vidas y gustos diversos, unos con más relevancia mediática y otros más discretos, pero con todos ellos la celebrity parece estar muy unida y mantener una excelente relación.

Repasamos quiénes son todos los hermanos de Tamara y qué relación tienen con la marquesa

Chabeli Iglesias

Es hermana mayor por parte de madre de la marquesa. Tiene 50 años y vive desde 2001 en Miami con su marido y sus dos hijos, aislada de los flashes y de la vida social, dedicada a su familia y su negocio de decoración. Pocas veces se deja ver por España.

  • Su padre: Julio Iglesias
  • Su madre: Isabel Presyler

Aunque viven a miles de kilómetros de distancia, al igual que sus hermanos, esto no parece haberles separado y los cinco son una auténtica piña. Chabeli ejerció de anfitriona en las navidades de 2021 e invitó a su casa a sus hermanos —solo faltó Enrique— , su madre y Mario Vargas Llosa.

Chabeli Iglesias
Chabeli Iglesias

En redes, las hermanas presumen de su unión en cualquier ocasión especial.

Julio José Iglesias

  • Su padre: Julio Iglesias
  • Su madre: Isabel Presyler

Julio José vivió amargos momentos cuando se divorció de la modelo Charisse Verhaert, después de más de 15 años de relación, y dos han sido sus pilares fundamentales para superar este doloroso proceso: su hermano Enrique, en el que se refugió durante las primeras semanas en Miami, y Tamara, uno de los grandes apoyos que el cantante tiene en Madrid.

A pesar de que siempre ha sido una persona muy importante para su hermano, Tamara tardó unas semanas en asimilar el dolor que le provocó la ruptura de esa pareja porque ella quería a su cuñada “como a una hermana”, como reconoció en una entrevista.

Enrique Iglesias

  • Su padre: Julio Iglesias
  • Su madre: Isabel Presyler

No sólo es su fan número uno, la Marquesa de Griñón siente una especial debilidad por su hermano Enrique, con el que compartió juegos y complicidad cuando eran niños.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Además, Tamara ha reconocido en más de una ocasión que sigue los consejos de su hermano a rajatabla y que, en sus peores momentos de ansiedad, su hermano fue el primero que le ayudó a poner los pies en la tierra “y a despertarse de la pesadilla en la que vivía entre críticas y miedos”.

"Enrique siempre está, en los buenos y en los malos momentos, siempre aparece", decía de él con cariño. Algo que ella imita de la misma manera: fue la primera en viajar a Miami a conocer a la tercera niña del intérprete de Bailando y Anna Kournikova.

Ana Boyer

  • Su padre: Miguel Boyer
  • Su madre: Isabel Presyler

Ana Boyer
Ana Boyer

La hermana pequeña de Tamara tiene algo a lo que Tamara no puede resistirse: es la madre de sus dos sobrinos, Miguel y Mateo con los que a la Marquesa de Griñón se le cae la baba.

Pero, además de los dos pequeños, las hermanas presumen de complicidad —Tamara llama a su hermana Anuskiti—, de quererse y de compartir muchos momentos, pues una buena parte de su vida la han pasado las dos juntas en casa de su madre.

Manolo Falcó

  • Su padre: Carlos Falcó
  • Su madre: Juana Girord

Manolo Falcó
Manolo Falcó

A sus 57 años, Manuel Falcó es el verdadero hermano mayor de Tamara. Es un reconocido profesional del mundo de las finanzas y hace muchos años que vive en la City de Londres, junto a su mujer Amparo Corsini y sus tres hijos.

La Marquesa de Griñón mantienen una muy buena relación con su hermano, aunque es el menos conocido de los hijos del Carlos Falcó.

Sandra Falcó

  • Su padre: Carlos Falcó
  • Su madre: Juana Girord

Sadra Falcó
Sadra Falcó

La hermana mayor de Tamara por parte de padre tiene 55 años. Solo seis meses después del fallecimiento de Carlos Falcó, Sandra tuvo que hacer frente a la muerte repentina de su marido, Jaime de Carvajal, con el que tenía tres hijas. Entonces Tamara se convirtió en un apoyo muy importante ella y para sus sobrinas..

A pesar de los 14 años de diferencia, Tamara y Sandra tienen una relación excelente: ambas estaban muy unidas a su padre y los tres compartían el amor por la gastronomía.

De hecho, Sandra, poco dada a las cámaras, no dudó en ir a animar a su hermana a Masterchef, talent show del que resultó ganadora.

Duarte Falcó

  • Su padre: Carlos Falcó
  • Su madre: Fátima de la Cierva

Duarte Falcó
Duarte Falcó

El personaje más controvertido de la familia Falcó, también es una de las debilidades de Tamara con quien comparte su fe en Dios —él es un convencido activista antiabortista— y sus creencias religiosas y no dudan en hacerlas públicas.

Hace sólo unos años, a Duarte (28 años) le diagnosticaron trastorno de hiperactividad y su hermana no ha dudado en apoyar cualquier iniciativa que él quiera poner en marcha para mejorar la vida de las personas con TDH.

En sus redes sociales se define como libertario, ya que incluso se ha tatuado uno de sus emblemas.

Aldara Falcó

  • Su padre: Carlos Falcó
  • Su madre: Fátima de la Cierva

La hermana pequeña de la familia (21 años) es la más desconocida de todos. Sin apenas apariciones en la prensa, lo poco que se sabe de ella es que ha estudiado matemáticas y que pasó unos años en la Universidad de Viena perfeccionando su alemán.