❤️❤️❤️

"Te quiero demasiado": la felicitación de cumpleaños de Rosalía a Rauw Alejandro

Rauw Alejandro sopló este lunes 29 velas y le llovieron decenas de felicitaciones que él mismo compartió en Stories. Sin duda la más bonita fue la de Rosalía, que no dudó en declararle públicamente su amor.

Rosalía junto a Rauw Alejandro
Rosalía junto a Rauw Alejandro | Instagram

Europa FM

Madrid11/01/2022 11:39

Rauw Alejandro ya tiene 29 años. El cantante puertorriqueño celebró este lunes 10 de enero su cumpleaños y lo hizo pasando un día en la nieve junto a su novia Rosalía.

Lo sabemos por las imágenes que compartió la cantante de Barcelona en su cuenta de Instagram, desde la que no dudó en declararle públicamente su amor a su chico.

"Te quiero demasiado", dice el discreto mensaje que Rosalía publicó en Instagram Stories junto a una foto de Rauw comiendo una enorme tarta que decía 'Feliz cumpleaños, bebé'.

Rosalía declara su amor a Rauw Alejandro
Rosalía declara su amor a Rauw Alejandro

Hablamos de discreto mensaje porque Rosalía eligió un tamaño de letra muy pequeño, tanto es así que hay que mirar dos veces para leer sus palabras de amor.

La foto de la tarta de cumpleaños de Rauw Alejandro que publicó en Instagram varias fotos de él ante la tarta. En una se intuye un dedo de Rosalía manchándole la nariz.

También Rosalía publicó una foto de la tarta en su cuenta Hola Motomami, en la que dio una pista de dónde pasaron el cumpleaños. La tarta lleva la firma Maria Tobella, una pastelera vegana que trabaja para Bungnuts veganos, ubicada en Barcelona. La autora de pastel reside en Sant Esteve Sesrovires, un municipio de Cataluña.

El sitio exacto de la celebración no lo sabemos pero sí que estuvieron en la nieve. El álbum publicado en Instagram el lunes 10 muestra a la pareja practicando snowboard y enfrentándose a una batalla de copos de nieve. La cosa estuvo muy igualada.