PERREO VIRAL

Rosalía aparece por sorpresa en un concierto de Rauw Alejandro y sube MUCHO la temperatura

Rosalía y Rauw Alejandro no paran de mostrar su amor en público. La pareja comparte besos, abrazos y ahora también twerking. La catalana apareció por sorpresa en el concierto de este lunes del puertorriqueño y logró con sus bailes subir la temperatura del público, y del propio Rauw. Lo entenderás cuando veas los vídeos compartidos por los asistentes.

Rosalía aparece por sorpresa en un concierto de Rauw Alejandro
Rosalía aparece por sorpresa en un concierto de Rauw Alejandro | YouTube

Europa FM

Madrid28/12/2021 09:57

Rosalía y Rauw Alejandro son la pareja de 2021. Desde que se hizo oficial la relación de la catalana y el puertorriqueño, los dos artistas no han dejado de proclamar su amor a los cuatro vientos.

Besos en público, vacaciones de ensueño, mensajes en conciertos, fotos en redes y ahora también perreo sobre el escenario.

Rosalía apareció por sorpresa este lunes 27 en el concierto de Rauw Alejandro de la la fiesta de Navidad de Virgilio Dávila, el municipio puertorriqueño de Bayamón; y, además de cantar algunos de sus temas, subió la temperatura del propio Rauw y del público.

La pareja se besó, se abrazó y se rozó. ¡Vaya que si se rozó! Y los asistentes grabaron todo cuanto ocurrió en el escenario para luego compartirlo en redes.

“Mira, yo soy de Barcelona, yo soy de muy lejos de aquí, pero me siento muy contenta de estar aquí con vosotros”, dijo Rosalía al subir al escenario, antes de cantar algunos de sus grandes éxitos como Yo x Ti, Tú x Mí. Relación (Remix), Linda y Con altura.