padre primerizo

Rafa Nadal se emociona hablando de su hijo: "Un mundo nuevo con una presión muy diferente"

Rafa Nadal y su pareja Xisca Perelló se convirtieron en padres hace menos de dos meses. El tenista ha aprovechado durante un torneo para hablar de cómo llevan ser primerizos.

Rafa Nadal
Rafa Nadal | Getty Images

Europa FM

Madrid28/11/2022 18:12

En octubre de 2022, Rafa Nadal y su pareja Xisca Perelló se convirtieron en padresde su primer hijo, al que también llamaron Rafael. Durante este tiempo, han sido bastante discretos sobre el pequeño, aunque el tenista ha hablado sobre él en plena gira de exhibición por Latinoamérica.

El deportista ha explicado, bastante emocionado: "Es una nueva etapa, bonita y diferente. Un mundo nuevo, con una presión muy diferente de saber que una persona depende de ti, pero bueno, igual que todos los que han tenido hijos".

"No es nada distinto para mí que para todos los demás. Todos sufrimos por nuestros hijos, intentamos que estén lo mejor posible. En ese sentido, aprendiendo también. Es la primera vez, y estoy intentado disfrutar al máximo de esta nueva etapa de mi vida", ha confesado.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló

Las complicaciones del embarazo de Xisca Perelló

Hace pocos días, el tenista también habló sobre el embarazo de su mujer y los peores momentos que vivieron, ya que ella estuvo semanas ingresada en el hospital: "He pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa. Me hicieron falta partidos en estos últimos meses".

"Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún", reveló sobre su nueva situación como padre del pequeño Rafa.

Sin duda, se trata de una nueva etapa para Rafa Nadal, aunque lo ha cogido con mucho amor y mucha fuerza para hacerse cargo de su pequeño.