PADRES PRIMERIZOS

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son padres de su primer hijo

Rafa Nadal y Xisca Perelló por fin son padres. Después de las complicaciones que la directora general de la Fundación Rafa Nadal sufrió durante la recta final del embarazo, por fin ha dado a luz a su primer hijo con el tenista, con el que lleva 18 años.

Fotos de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló
Fotos de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló | EFE

Europa FM

Madrid09/10/2022 10:30

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son padres. El primer hijo de la pareja ha llegado al mundo en la mañana del sábado 8 de octubre en Palma de Mallorca, después de que la madre ingresase la noche anterior en la clínica, tras 37 semanas de embarazo, según informa El País.

La pareja lleva juntos 18 años, tres de ellos casados, y han sido padres por primera vez a los 36 y 34 años respectivamente.

El embarazo no ha sido fácil, pues Xisca sufrió complicaciones por las que tuvo que ingresar en urgencias durante la recta final del proceso, entorno a la semana 31 del embarazo.

Las complicaciones tuvieron lugar en verano, cuando el tenista se encontraba participando en el Open de Estados Unidos, que abandonó para acompañar a su mujer durante este importante momento para ambos.

"Necesito volver (a casa). Necesito arreglar cosas, la vida, así que no sé cuándo voy a volver. Voy a intentar estar listo mentalmente. Cuando sienta que estoy listo para competir de nuevo, ahí estaré. La vida personal siempre va por delante de la vida profesional”, explicaba Nadal sobre su marcha, según recoge Mundo Deportivo.

También reconoció que necesita tomarse un descanso, y que es hora de dedicarse a "cosas mucho más importantes que el tenis", es decir, a la crianza de su primer hijo junto a su mujer Mery.