EL JOVEN RAPERO TIENE 21 AÑOS

El rapero Lil Chan, exnovio de Noah Cyrus, ingresado por un exceso de Cheetos picantes

El rapero Lil Xan, de 21 años, tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras comer demasiados snacks 'Hot Cheetos': "Estuve en el hospital no por drogas, sino porque comí demasiados Hot Cheetos y creo que esto me dañó algo el estómago porque vomité mucha sangre", contaba el exnovio de Noah Cyrus.

Noah Cyrus y Lil Xan
Noah Cyrus y Lil Xan // Gtres

Europa FM

Barcelona 27/09/2018 16:01

El rapero norteamericano de 21 años, exnovio de la hermana de Miley Cyrus, ha tenido que ser hospitalizado de urgencia por una "sobredosis" de snacks picantes, 'Hot Cheetos'. En una publicación en su cuenta de Instagram, Diego Leanos, más conocido como Lil Xan, cuenta su experiencia mostrando la pulsera de ingreso en el hospital y avisa a sus seguidores de los peligros de estas patatas, a las que califica de "infierno de droga".

"Solo quiero que todos sepan que estoy bien, más sano que nunca y estoy listo para hacer mi tour en Nueva York en un par de días. También tened cuidado con los Hot Cheetos, son el infierno de la droga", escribe el rapero en la publicación.

"Estuve en el hospital no por drogas, sino porque comí demasiados Hot Cheetos y creo que esto me dañó algo el estómago porque vomité mucha sangre", cuenta el joven en el vídeo.

RECIENTE RUPTURA CON NOAH CYRUS

Hace poco que le rapero y la hermana de Miley Cyrus rompían su relación sentimental, con duras acusaciones por parte de Lil Xan hacia Noah Cyrus, en la que hablaba de infidelidad entre otras cosas. Todo comenzó cuando Lil Xian publicó en sus stories de Instagram un pequeño vídeo en el que decía, entre lágrimas: "duele mucho cuando crees que conoces a alguien y descubres que solo te está utilizando". En menos de lo que canta un gallo, su perfil se llenó de comentarios preguntando qué había sucedido. La cosa se puso fea cuando en el siguiente vídeo que podía ver al cantante orinando sobre la placa de su single 'Betrayed' (traicionado).

Fue entonces cuando Noah quiso parar la tormenta de acusaciones y publicó el 'meme' que levantó las sospechas de infidelidad. Se trata de un fotomontaje de un cuerpo desnudo con la cara de Charlie Puth. Junto a la imagen, la hermana de Miley escribía: "Estoy desconsolada y confundida. Este es el meme que envié a Diego que le hizo pensar que lo estoy engañando".

Poco después, Noah Cyrus comenzó un vídeo en directo en la que se la podía ver angustiada y llorando. Entre sollozos explicaba que ella no había hecho nada de lo que se le acusaba y que todo surgió por los celos de Lil Xan.

Lil Xan explicaba esta acusación mostrando en un storie la foto que tan mal le sentó. En la imagen se puede ver a Noah junto a un chico en una actitud aparentemente inofensiva.

La cantante estaba tan segura de que ella nunca cometió un error que decidió postear "la foto de la discordia" en su perfil de Instagram.

Después de todo esto, Noah Cyrus anunció que vendía las lágrimas que derramó por culpa del joven rapero-devorador-de-Cheetos por el módico precio de 10.000 euros la botella. Por suerte, no era más que una broma... 😂