TENER UN MOTOBABY

Rauw Alejandro habla claro y sin tapujos sobre la posibilidad de tener hijos con Rosalía

Rauw Alejandroy Rosalía son una de las parejas más queridas y consolidadas de la industria musical. Es por eso que todo el mundo se pregunta si darán el paso de ampliar formar una familia, y el artista ha sido claro al respecto.

Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022
Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 | Getty

Europa FM

Madrid18/02/2023 12:05

Si hay algo que gusta más que las bodas de las celebrities son los embarazos. A la vista está el revuelo que ha causado el anucio del segundo embarazo de Rihanna durante su show del descanso de la Super Bowl o el fotorreportaje de la cantante con ASAP Rocky y su bebé.

Al ser un tema que está a la orden del día y que causa tanto hype, los conductores del programa Alofoke no han dudado en preguntarle a Rauw Alejandrosi le gustaría ser padre junto aRosalía.

El intérprete pertorriqueño ha respondidido sin dudarlo que le encantaría tener hijos con ella,un par o"los que Dios le dé". Ante la insistencia del presentador sobre cuántos hijos le gustaría tener, Rauw ha sido tajante: "No sé. Yo no soy quien lo paro tampoco"

El cantante ha dejado claro que lo primero y principal es el deseo y voluntad de la motomami en querer tenerlos, ya que para ello tendría que hacer una pausa en su fulgurante carrera: "Tú tienes que entender que mi mujer tiene sus contratos, tiene sus tours, tiene sus responsabilidades también", ha expresado.

Rauw Alejandro ha demostrado en numerosas ocasiones el respeto, amor y devoción que siente por su pareja, además de la gran admiración por el trabajo que hace. Actualmente ambos se encuentran en momentos profesionales muy importantes, por lo que no parece que esté entre los planes de la pareja de artistas ser padres.

Pese a que sería una gran noticia para sus fans, que han enloquecido con la idea de un mini Rauwsalito, seguro que prefieren que gesten un temazo juntos.