no es Yasmin Barbieri

Rauw Alejandro, pillado paseando muy acaramelado con una modelo por París

Hace pocos días, saltó el rumor que Rauw Alejandro había superado a Rosalía con la influencer de 18 años, Yasmin Barbieri. Pues no es ella porque ha sido visto paseando por París con una modelo llamada Romane.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro | Getty

Europa FM

Madrid26/01/2024 15:17

 Rauw Alejandro ha superado la ruptura con Rosalía, o al menos eso parece.

La popular pareja daba la noticia a mediados de 2023 que ponían fin a su relación tras cuatro años juntos y planes de boda. El puertorriqueño no dudó en manifestar que lo estaba pasando mal y llegó a componerle una canción -Hayami Hana-, donde dejaba la puerta abierta a una reconciliación.

Nuevo año, nueva mentalidad... Según informa la revista Semana, habría dado una nueva oportunidad al amor con la modelo francesa Romane (24 años) y han sido vistos paseando juntos por las románticas calles de París. Parece ser que ya habían tenido una cita en la ciudad del amor el pasado fin de semana y han querido repetir.

Fuentes cercanas a ellos indican que se les ve "muy bien juntos", pero por ahora prefieren mantenerlo en secreto. Varios medios estadounidenses se hicieron eco que han estado cenando en un restaurante con más gente, pero se abrazaban mucho y se decían cosas al oído.

Romane es la segunda chica con la que se lo relaciona en esta semana. Hace pocos días, se informaba que Rauw tuvo una cita con la modelo Yasmin Barbieri, una joven de 18 años. Se fueron a cenar a la luz de las velas el pasado 20 de enero en el local Blue Notte de Milán (Italia), donde disfrutaron de un concierto.

Mientras, Rosalía continúa su preciosa historia con el actor Jeremy Allen White.

 Quién es Yasmin Barbieri, la nueva novia de Rauw Alejandro