FIRMADO POR WILLY CHAVARRÍA

Rauw Alejandro triunfa con un voluminoso look inspirado en Prince en Nueva York

El puertorriqueño acudió a los premios de moda CFDA, que se celebraron este lunes en la ciudad de Nueva York, con ub estilismo muy expresivo firmado por Willy Chavarría, galardonado como Diseñador Masculino del Año.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro | Getty

Europa FM

Madrid07/11/2023 13:24

Un diseño conceptual y a la vanguardia que evoca el pasado.

Rauw Alejandro se presentó en los CFDA Fashion Awards 2023 con un look firmado por Willy Chavarría, que precisamente fue galardonado como diseñador masculino del año.

La gala tuvo lugar este lunes en la ciudad de Nueva York, a la que también acudieron celebrities como Gwyneth Paltrow, Tokischa o Anne Hathaway.

El artista eligió un estilismo en el que el color rojo era el protagonista.

Un traje formado por dos piezas cuyo complemento principal consiste en una voluminosa lazada en forma de flor en un tono negro. La chaqueta incluía rígidas hombreras, el pantalón destacaba por su amplio corte estilo palazzo y la camisa, semitransparente y vaporosa, está formada por un cuello pico que termina anudado. Elevó el look con unos guantes negros satinados y un accesorio que no pasó desapercibido: un cigarrillo encajado entre la oreja y las sien.

En las redes sociales no ha pasado desapercibido que este estilismo es muy similar a uno que lució Prince en los años 80, en el que combina los mismos tonos.

Con un enfoque cinematográfico y tremendamente expresivo, los diseños de Willy Chavarría pretenden transmitir drama y emoción.

La polémica reacción de Rauw Alejandro tras publicarse las fotos de Rosalía y Jeremy Allen White

La surrealista coincidencia entre el maquillador de Rosalía y Rauw Alejandro