VER PARA CREER

La surrealista coincidencia entre el maquillador de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía se ha disfrazado de cisne por Halloween, un homenaje a Bjork, con la que dentro de muy poco estrena la canción 'ORAL' y que utilizó un traje idéntico para acudir a los Premios Ocar en 2001. Lo que nadie esperaba es que su maquillador tuviese algo en común con Rauw Alejandro.

La polémica reacción de Rauw Alejandro tras publicarse las fotos de Rosalía y Jeremy Allen White

Rosalía
Rosalía | Getty

Europa FM

Madrid31/10/2023 09:33

La fiesta de Kendall Jenner en Los Ángeles para celebrar Halloween ha supuesto todo un acontecimiento.

Rosalía arrasó entre los invitados eligiendo un look en homenaje a Bjork, un vestido de transparencias con forma de cisne que completó con unos zapatos de tacón blancos, el pelo pulidísimo y unas lentillas de color azul. Se trataba de una réplica casi exacta del estilismo que eligió la cantante islandesa ―con la que está a punto de lanzar su colaboración ORAL― para asistir a la gala de los Premios Oscar del año 2001.

La cantante de Barcelona recibía un sinfín de piropos tras salir a la luz las fotos de los paparazzi, pero cuando Rosalía hizo su propia publicación en su cuenta de Instagram, sus seguidores se percataron de una coincidencia un tanto peculiar.

La tercera imagen del álbum que ha publicado destaca el maquillaje y las lentillas azules que Rosalía lució para la fiesta. Y como sucede en estas ocasiones, hubo un maquillador profesional detrás de este trabajo.

Lo más curioso, y lo que ha desatado alguna broma en redes, es que el maquillador tiene un nombre muy similar al de la ex pareja de Rosalía. Se llama Raoul Alejandre.

Literalmente, es el mismo nombre que el de Rauw Alejandro, solo que traducido al francés.

El profesional ha trabajado con estrellas como Nicola Peltz, Zendaya o Gigi Hadid, tal y como se puede ver en sus redes sociales.

Rosalía y Jeremy Allen White, pillados juntos comprando flores en Los Ángeles

Los disfraces de Rosalía para Halloween