EN TIKTOK

La polémica reacción de Rauw Alejandro tras publicarse las fotos de Rosalía y Jeremy Allen White

El último movimiento de Rauw Alejandro en Tiktok ha despertado todo tipo de comentarios. ¿Se trata de una indirecta para Rosalía tras salir a la luz sus fotos paseando con el actor Jeremy Allen White?

 Rosalía y Jeremy Allen White, pillados juntos comprando flores en Los Ángeles 

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro | Getty

Europa FM

Madrid31/10/2023 10:55

Tres meses después de hacerse pública su ruptura con Rauw Alejandro, Rosalía ha sido fotografiada con el que puede ser su nueva ilusión, Jeremy Allen White.

Ya hace una semana los medios estadounidenses destapaban que la incipiente pareja había sido vista en una cita de "cine y cena" en Los Ángeles, un rumor que parece que ahora se confirma. Se han dejado ver juntos y sonrientes en un mercado de la ciudad de las estrellas, donde han comprado varios ramos de flores que el intérprete de The Bear cargó sobre sus manos.

Solo unas horas después de que las imágenes corriesen como la pólvora en las redes sociales, Rauw Alejandro acudía a su cuenta de Tiktok para publicar un vídeo con una banda sonora muy peculiar: la canción Tiroteo, a la que se unió para el remix junto a Pol Granch y Marc Seguí.

"Me llenó de promesas que nunca cumplió"

Los tres versos de la canción que suenan en el vídeo son, para muchos, una indirecta nada discreta hacia su expareja.

"Me llenó de promesas que nunca cumplió / Me dijiste que te vas / Que estás en busca de algo más"

"La indirecta más directa", "aún le duele", "dijo algo entre líneas" o "para Rosalía" son algunos de los cientos de comentarios que acumula el clip.

Por si fuera poco, hay un detalle que también podría relacionarse con Rosalía.

El puertorriqueño lleva puestas un par de lentillas azules, las mismas que Rosalía eligió para su disfraz de Halloween de este año.

Una surrealista coincidencia es que el maquillador responsable el make up de la cantante para acudir a la fiesta de Kendall Jenner se llama Raoul Alejandre.

 Rosalía y Björk aplazan el lanzamiento de su canción 'Oral': esta es la nueva fecha 

 Rosalía revela cuál es su estilismo favorito sobre el escenario