FELICITACIÓN DE LA RFEG

Ray Zapata felicita la Navidad a ritmo de rap: "Traigo plata desde oriente"

El atleta canario Ray Zapata se ha convertido en el protagonista de la felicitación navideña de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) con un rap en el que rinde homenaje al deporte y al esfuerzo.

Ray Zapata felicita la Navidad a ritmo de rap
Ray Zapata felicita la Navidad a ritmo de rap | Youtube

Europa FM

Barcelona24/12/2021 13:33

Ray Zapata, el gimnasta español que consiguió la medalla de plata en la modalidad de suelo en los Juegos Olímpicos de Tokio, se ha pasado al rap para felicitarnos la navidad.

El atleta es el protagonista de la felicitación navideña de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) donde han optado por un rap de un minuto de duración para resaltar los valores de la organización.

La letra de la canción habla sobre la recompensa que tiene el esforzarse por conseguir algo: "Cada esfuerzo tiene su recompensa / pelea contigo mismo eres tu propia competencia".

En el vídeo, Zapata aparece con diferentes estilismos de estilo urbano que se unen a localizaciones decoradas acorde a esta época del año. Incluso él mismo se convierte en un rey mago en el que hace un guiño a su hito —"traigo la plata desde oriente"— para pasarle el legado a las nuevas generaciones entregándole la medalla a una joven atleta.

El objetivo de esta campaña es continuar difundiendo la gimnasia y el deporte más allá de los Juegos Olímpicos. "La gimnasia, el deporte, nos hace grandes o mejor dicho enormes".