CONFUSIÓN VIRAL

Rayden se toma con humor el error de un periódico que lo confundió con Dani Fernández

Rayden ha bromeado con sus seguidores después de darse cuenta de que el periódico Granada Hoy le había confundido con el cantante Dani Fernández en la portada.

Rayden
Rayden | GTRES

Europa FM

Madrid07/04/2022 14:06

No todos los artistas tienen la misma guasa que Rayden. Si un periódico local anuncia tu próximo concierto en su portada, lo adecuado sería que seleccionasen una foto tuya para ilustrar la noticia. Sin embargo, todos somos humanos, como Chenoa. Los periodistas también cometen errores.

El rapero se ha tomado con mucho humor que el periódico Granada Hoy se haya confundido a la hora de localizar una foto suya. En vez de utilizar la imagen silueteada del ex aspirante a Eurovisión, eligieron una del cantante Dani Fernández para la portada de su edición de este jueves.

Puede que ambos artistas se den un aire físicamente, pero bastaba hacer una pequeña búsqueda en Google para contrastarlo. "Rayden, el rapero del momento regresa este sábado a la Copera", se lee en el titular junto a la errónea foto.

"Qué guapo me saca el periódico", bromeaba el artista en su cuenta de Twitter, donde mencionó a Dani Fernández para hacerle llegar la confusión. "Mejor no puede salir jefe", le respondía él, divertido.

Desde la cuenta oficial del periódico no han tardado en pedir disculpas al músico, al que han garantizado que en el interior de sus páginas sí aparece con la imagen correcta. "No hay imposibles, solo improbables" y quizá por eso ha ocurrido. Sí, la hemos liado... Pero solo por fuera...", lamentaban.

Este pequeño desliz ha coleado tanto en Twitter que el rapero se ha animado a compartir un fotomontaje en el que no se distingue donde acaba Rayden y donde empieza Dani Fernández. ¡Menuda fusión!