NEW YORK CITY BABY

La reacción de Nebulossa al ver en persona el sitio en el que cantarán el remix de 'Zorra' con Gloria Trevi en Nueva York

Nebulossa estrenará el remix de Zorra junto a Gloria Trevi por todo lo alto desde Nueva York. La pareja ya se encuentra por la emblemática ciudad estadounidense y no pueden estar más emocionados por esta experiencia única que van a vivir.

Nebulossa, en los Premios Goya
Nebulossa, en los Premios Goya | Gtres

Europa FM

Madrid14/03/2024 13:00

Todos soñamos en grandes, pero seguro que Mark y Mery nunca se visualizaron como Nebulossa, representando a España en Eurovisión con un himno como Zorra, o lanzar el remix de su tema con la artista internacional Gloria Trevi.

La pareja, que viajará el 11 de mayo a Malmö para intentar hacerse con el micrófono de cristal, no para de cumplir sueños antes de pasar por el certamen musical, y el último es toda una fantasía: cantarán junto a Trevi el remix de Zorra en Nueva York, en el Radio Music City Hall, el viernes 15 de marzo.

El dúo alicantino ya se encuentra por la ciudad que nunca duerme y, además, hacer turismo por sus calles, han aprovechado para visitar en enclave en el que tendrá lugar su esperada actuación.

La reacción de Nebulossa no ha tenido precio, y es que se han quedado impresionados y casi sin palabras por la experiencia que están a punto de vivir cuando la han visto tan de cerca.

"Muy fuerte. Estamos maravilladas aquí, alucinando, va a ser enorme", ha dicho la pareja nerviosa a la par que emocionada. Más allá de palabras, sus caras lo dicen todo en el vídeo.

Nebulossa y Gloria Trevi grabaron la colaboración de Zorra el mes pasado en Miami, y la escucharemos por primera vez desde Nueva York.