PARA FELICITARLE EL CUMPLEAÑOS

La madre de Beyoncé comparte una foto de la cantante cuando era un bebé de cuatro meses

Acaba de cumplir nada menos que 37 años, en los que la cantante, actriz y empresaria se ha convertido en una de las artistas más influyentes del mundo junto su marido, y se encuentra además en uno de sus mejores momentos también a nivel familiar, con la llegada hace un año de los gemelos Rumi y Sir Carter, mientras su pequeña Blue Ivy Carter sigue creciendo y demostrando que ha heredado el carácter de su madre. Y hablando de madres, ha sido la progenitora de Beyoncé la que compartido una preciosa foto de la cantante cuando era un bebé. ¡Qué monada! ¿Le encuentras parecido con la Queen B de ahora?

Beyoncé de bebé con cuatro meses
Beyoncé de bebé con cuatro meses // Instagram/@mstinalawson

Europa FM

Madrid 05/09/2018 13:17

Con motivo del 37 cumpleaños de Beyoncé, su madre Tina Lawson, publicó una fotografía de la cantante con solo 4 meses junto al texto: "Ya es tu cumpleaños donde estás, así que feliz cumpleaños para la mejor, dueña de los corazones más bellos, generosos y amorosos de todos los tiempos. ¡Brillante también!".

Y añadía: "Siempre pensando, planeando, analizando, creando estrategias sobre cómo mejorar todo lo que tocas”.

“Es un privilegio haberos llevado a las dos (hijas) en este cuerpo. Disfruta tu cumpleaños, nadie lo merece más. Te quiere, mamá”, concluía Tina Lawson, en una publicación que rápidamente se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones hacia la cantante y su orgullosa mamá.

¿Reconoces a la Beyoncé de hoy en este adorable bebé?

Beyoncé es la reina indiscutible del R&B, una gran diva que llena estadios en cada concierto que da, que lleva 40 millones de discos vendidos y a quién sus éxitos le preceden. Lemonade es su último álbum, y con él ha cosechado grandes premios: un Grammy, Billboard Music Award, un BET Award… ¡Pero es que son muchas las canciones y los éxitos de nuestra Queen B!

Ayer, por su 37 cumpleaños, quisimos recopilar 15 de sus mayores éxitos, ¡pero es tan difícil elegir uno! ¿Cuál es tu favoritao ¡Vota!