Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA CANTANTE LA PUBLICÓ EN INSTAGRAM

La red enloquece con una foto de Shakira en la que se ve... ¿un enorme consolador?

Shakira compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve pintándose las uñas de los pies en su estudio. Pero la colombiana no fue la protagonista de la instantánea, ya que la red enloqueció al ver sobre una de las bandejas de la mesita auxiliar que tenía al lado lo que algunos afirman como un "enorme consolador".

@europa_fm | Barcelona
| 19/09/2016

Studio pedicure. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Shakira es una de las cantantes más activa en las redes sociales, en especial en Instagram. La de Barranquilla comparte frecuentemente su día a día con sus más de 24 millones de seguidores y ahora que se encuentra trabajando en su estudio de grabación también nos enseña qué hace allí.

Si hace una semana veíamos varias imágenes en la que aparecía acompañada del guapísimo Maluma, en el que nos anunciaban que estaban haciendo algo juntos, ahora vuelve a publicar una imagen dentro de su estudio. En esta ocasión vemos como aprovecha un descanso para pintarse las uñas de los pies, algo que quiso compartir con sus followers sin saber que esta simple imagen daría mucho que hablar.

Los comentarios de algunos usuarios advirtiendo que había un "consolador enorme" en la mesita auxiliar que aparece al lado de la artista hizo que todos aquellos que no habían reparado en el objeto se volvieran completamente locos.

Aunque no se ve claramente que se trate de un dildo, ya que el objeto no se ve muy nítido, el tema ha abierto una guerra en esta red social en la que otros seguidores de la colombiana niegan que se trate de un consolador siendo el reflejo de la luz sobre la mesita lo que hace ese efecto. ¿Tú qué ves?

Ranking de artistas