CON 6 AÑOS

Las redes eligen a Alina Yakupova como la niña 'más guapa del mundo'

Alina Yakupova ha salido en varias revistas, y eso que todavía no ha cumplido los siete años. La niña, que acumula más de 23 mil seguidores en la cuenta de Instagram que gestiona su madre, ha sido bautizada por sus seguidores como 'la niña más guapa del mundo'.

Las redes eligen a Alina Yakupova como la niña 'más guapa del mundo'
Las redes eligen a Alina Yakupova como la niña 'más guapa del mundo' // IG Alina Yakupova

Europa FM

Madrid 15/10/2019 18:33

Ha hecho sesiones de fotos para revistas como InStyle o Grazia y muchas marcas de moda infantil se la rifan para que protagonice sus campañas publicitarias.

Alina Yakupova tiene solo seis años, pero sus llamativos rasgos y la simetría de su rostro la han convertido en la que las redes han bautizado como "la niña más guapa del mundo". La pequeña, rusa de nacimiento, tiene el cabello y los ojos claros, además de un desparpajo natural para posar ante la cámara.

Su madre gestiona su cuenta de Instagram, donde 23 mil seguidores permanecen atentos a los pequeños pasos de esta jovencísima modelo en el mundo de la moda, un mundo que aunque parece que puede darle muchas oportunidades, también puede volverse en su contra. Al fin y al cabo solo es una niña.

"Estoy seguro de que el secreto del éxito de Alina radica no solo en su belleza sobrenatural, sino también en el trabajo duro y el autodesarrollo constante, a pesar de su corta edad", explica su representate, Roman Kukhar, al Daily Mail, que ha dado a conocer la historia.