LA CONFUDEN CON LA NOVIA DE SU HIJO

Las redes enloquecen con la edad de esta mujer

El caso de Puspa Dewi va más allá de haber hecho un pacto con el diablo. Para esta mujer indonesia no existe el paso del tiempo, al menos para su físico ya que a menudo la confunden con la novia de su hijo. ¿Cuántos años crees que tiene?

Puspa Dewi tiene 50 años aunque tan sólo aparente 30
Puspa Dewi tiene 50 años aunque tan sólo aparente 30 // Instagram

Europa FM

Barcelona 02/11/2017 11:08

Puspa Dewi es una mujer indonesia que, a pesar de haber cumplido 50 años, no aparenta más de 30. Tan impactante es su "eterna juventud" que cada vez acumula más seguidores en sus redes sociales.

Madre de dos hijos, Puspa afirma que el secreto de su físico se encuentra en el ejercicio físico y sobre todo, en ser feliz: "La gente dice que a medida que más mayor me hago, más joven me veo. Lo que creo que es cierto, porque ahora estoy más feliz, los niños son todos unos adultos y tengo un negocio que amo. Creo que estoy radiando felicidad".

Amante del aerobic, la natación y el bádminton, Puspa Dewi tiene una empresa llamada HadiGenetics, basada en el bienestar, planes de entrenamiento y consejos para una dieta saludable. Y viendo los resultados en la propia Puspa no es de extrañar que cada vez más personas estén interesadas en su negocio.